Sunday, July 13, 2008

Angelito en punto de red o filet

7 comments:

veronica said...

Leti; Gracias por tus palabras, es muy alentados recibir estímulos como los tuyos, te cuento, me acaban de invitar para enseñar a teñir a un grupo de mujeres en chonchi que es donde yo vivo, estoy muy contenta y entusiasmada.
ojala sigamos en contacto.

cariños

Verónica

naida said...

beautiful!

http://yarnchick.blogspot.com/

gracia said...

Leti, me ha gustado mucho tu visita, al igual que a tí, me encantan las muñecas, tengo varias colecciones, y le he transmitido a mi hija la afición, pero hasta ahora no me habia decidido a hacer ninguna de trapo, la primera que hice fue para un intercambio, me divierte mucho hacerlas.
En cuanto al hilo fino de crochet, en España encuentras de todos los grosores.
Un beso

nile santos said...

Oi amiga.Adorei o teu angelito,ficou lindo!!.bjtos.Nile.

Angelita said...

esta precioso!!! me encanto como te quedo..
Cariñitos

Doce Croche said...

Oláaa. obrigada pela visitinha. Estou encantada com tanta coisa linda que vi no seu blog. Parabéns pelos trabalhos. Grande beijo do Brasil!

Cristina said...

Obrigada pelo comentário, esse anjo está demais. Você quer a receita do cavalinho. Escreva pro meu email que te passo crisbelfer@gmail.com....Bjus