Friday, July 25, 2008




10 comments:

Marinés said...

Hola lety Gracias por tu visita y no me molesta compartir la foto de Nuestra Señora del Carmen contigo al contrario me alegra saber que te gusta y eres devota de ella. Muy linda la muñeca se ve muy tierna. Saludos desde Puerto Rico

nile santos said...

Olá amiga.Adorei a sua dormilona,está muito linda.bjtos.Nile.

zita said...

Leti !!!nif!!!!!nif!!!!
te mande mail a tu correo pero me los devolvio,uno es @gamil y el otro que tengo es @hotmail, y no paso nada.
en mi perfil sale mi correo, enviame tu uno a mi, a ver si resulta ok.
bye

Ximena y Claudia said...

Hola Leti!!!!
Gusto de conocerte, es primera vez que te visito y quedé sorprendida de lo hermoso que tejes a crochet,esos vestidos de muñeca son preciosos, te felicito.
LLegué a tu blog a traves de un comentario que hiciste sobre los cuadritos que le mandé a Belu en el intercambio de amiga mantera, los tejí a telar y al parecer han gustado bastante. Te invitoami blog así seguimos comunicandonos.
Un fuerte abrazo desde Valdivia.
Ximena

gracia said...

Leti, gracias por visitar mi blog, tu muñeca es preciosa, al igual que a ti me recuerda una, que me hizo mi madre cuando era pequeña, esta era en rojo y siempre estuvo en mi cama con mi camisón dendtro, sino recuerdo mal, aún está por su casa, gracias por recordarmela, en cuanto vaya por alli se lo recordaré y me la traeré, ahora voy a seguir visitando tu blog, que en principio me marece muy interesante.
Un beso.

Trast said...

Que bonito te quedó el dormilón y todos tus trabajos de ganchillo, muchas felicidadess!!!

sacha1 said...

hola, bueno creo que compartimo la misma aficion a las muñecas de trapo son mi debilidad y la tuya me encantaaaaaaa que cosa mas bonita felicidades,me encantaria si me pudieras pasar los moldes te lo agradeceria si quieres pasar algun dia por mi blog estaria encantada. un saludo

sacha1 said...

leti gracias por la visita, y gracias por los moldes te dejo mi correo. romerobordados@hotmail.com besitosssssss

Marlene said...

Recuerdo una muñeca dormilona : carita manos y pies de yeso o algo asi,para guardar el pijama,ahora ya no se ven, recuerdo igual que tenian unas pestañas bien espesas
eran preciosas!! te quedo hermosa!!!!
que tengas un lindo día, un abrazo
Marlene.-

ISA said...

LETI QUE PRECIOSIDAD ESTA MUÑECA YO TAMBIEN TENIA UNA QUE ME REGALO MI MADRINA Y TAMBIEN TENIA LA CREMALLERA PARA GUARDAR EL PIJAMA QUE RECUERDOS TE QUEDO PRECIOSA FELICIDADES
SALUDOS
ISA