Thursday, July 24, 2008

El vestido amarillo es para Silvia

En un post anterior les mostre este vestido cuando lo estaba terminando. Lo unico que le agregue fue unas perlitas en la pechera y unas rositas echas con cinta.
Lo que mas me costo fue poner esas perlitas blancas en el canesu..ya que se me arrancaban de los dedos . Creo que mire (casi) una pelicula entera en solo poner esas perlas.
Mientras hablaba con mi hermana termine de vestirla y agregarle el canastito con el gato.
Espero que les guste

2 comments:

zita said...

.......me gustan tus trabajos porque "creas" no copias (como yo) jijijiji
tu muñeca esta muy linda con su vestidito amarillo.
Sigue practicando y cuando lo tengas bien "domado" ese arte de tejer pañitos con palillo, pues a ganar dinero con el, como sabes si te vuelves "rica" ahi en yunay estate jajajajajaja
cariños para ti.

Sandra Simião said...

Olá, amiga! que bom receber sua visita, seu blog está muito bonito, amei este vestitinho amarelo da bonica, parabéns. Te desejo um ótimo final de semana. Beijos