Thursday, July 24, 2008

Modelo antiguo

Este es un tipo de tejido que se hace con palillos redondos. Una vez vi uno chiquito en la casa de una tia y me gusto tanto y pense que algun dia yo haria uno igual.
Se empieza desde el centro con 4 palillos ..las mismas que se usan para tejer medias. Estoy segura que mucha de Uds ya saben. Es entretenido tejerlo cuando uno empieza...despues como que se empieza a complicar y las ganas de tirarlo y no verlo nunca mas se acentua cada vez que hay que dar otra vuelta y te das cuenta que cometiste un monton de errores.
Si lo miran de cerca van a ver que tiene muchos errores ....muchos. Lo puse en una mesita redonda porque le da ese toque de antiguo y se luce en mi casita . Parece que hasta ahora nadie le ha visto todos los errores que cometi al tejerlo. Algun dia me gustaria hacer otro..cuando me vuelva la paciencia y con unas cuantas tazas de cafe (mejor seria unos mates con cedron..mmmm) a lo mejor hago uno sin errores.....

2 comments:

lotto said...

This blog could be more exciting if you can create another topic that everyone can relate on.

otoño said...

Lety muchas gracias por tu visita , muy lindas tus cosas. Besos. 0lga.