Wednesday, August 13, 2008

Ella es Eduviges




A Eduviges la encontre en una tienda donde venden cosas para decorar y hacer artesanias que se llama 'Michael's" A veces esta tienda hace especiales de ventas y asi fue que la encontre. Parece que Eduviges no fue muy popular y la vendian por una fraccion del precio original.
Venia con un vestido y delantal de algodon.
La idea del vestido se me vino un dia mirando un sitio Ebay, donde venden de todo online. Encontre un cuaderno o libreta muy pero muy antigua con muestras de crochet.
Alli trate de marcar la muestra que me llamo la atencion...la ven?
La libreta de muestras tenia muchas que me interesaron pero como mi presupuesto no me lo permitia, no pude comprarlo. Pero por suerte publicaron varias hojitas y las guarde. Por si alguien se interesa..
La muestra es la parte blanca del vestido de Eduviges. Claro que le hice algunas variaciones pero la idea es la misma.

Voy a seguir mirando las muestras...

9 comments:

lottery gambling said...

Damu pa kmu to?.. Nano ni klase blog man?

super lotto numbers said...

Nice blog. Thats all.

game gambling online lottery said...

So that those who will accidentally visit your site will not waste there time with this stupid topics.

ISA said...

PUES TE HA QUEDADO DIVINA SEGURO QUE ESTE VESTIDO LE SIENTA MEJOR QUE EL QUE LLEVABA SE VE PRECIOSA
ISA

ISA said...

PUES TE HA QUEDADO DIVINA SEGURO QUE ESTE VESTIDO LE SIENTA MEJOR QUE EL QUE LLEVABA SE VE PRECIOSA
ISA

Cristina said...

Lindo.... parabéns...

vicky said...

Hola Leti, el proyecto del Cisne esta muy bonito, recuerdo que mi mami hizo muchos tapetes parecidos con esos cisnes que vendia bastante, en hilo blanco finito, aunque no recuerdo si le colocaba alambre,no creo que no solo los rellenaba con algodon, pero estos tuyos son grandes seguramente lo necesitaran , te dejo un abrazo y muchas gracias de nuevo por tus visitas cariños

zita said...

Leti. que maravilla de cisnes, yo quiero verlo terminado,
Dime, al parecer tienes muchas muñecas, o es idea mia, las encuentro a todas diferentes.
Saludos para ti.
!!!!muack!!!!!!!

susana tirado said...

AMIGA ME ENCANTARON LAS ORILLAS A CROCHET YO TANGO UNOS LIBROS ANTIGUOS DE CROCHET PERO NO TENGO COMO SUBIR LAS FOTOS A PICASSA, PERO SI PUEDES DARME LA COPIASDE LAS ORILLAS TE LO AGRADEZCO ME ENCANTA EL CROCHET ANTIGUO