Thursday, August 7, 2008

Maria Eugenia ..linda en rosado.

Maria Eugenia es el nombre de la hermanita de mi mi mejor amiga. La recuerdo inquieta, linda, llena de energia y como todas las hermanas chicas siempre observando y curiosiando lo que su hermana y su amiga hacian.Como era tan inteligente no habian secretos o travesuras que ella no descubria por mas que tratabamos de ocultarlo . El pelito de esta muneca me hizo recordarla , por eso le puse su nombre.
El vestido de Maria Eugenia es como una recopilacion de diferentes tipo de puntos que encontre en el internet.
Los circulos fue algo que se me ocurrio como para llenar en algun grado el punto red, talvez tratando de copiar el irish crochet que es tan lindo. Por supuesto que es una muestra muy simple de lo que realmente es .
Las puntitas las saque de una carpetita del blog de unas amigas. el borde fue una invencion mia.

Una manga muy simple pero que complementa el vestido.
Que les parece?

16 comments:

lotto 649 said...

Gomen kudasai.

green card lottery said...

Well, all I can say is. Im hungry.

veronica said...

Leti; me encantó la muñeca, hace tiempo que quiero hacerle una muñeca a mi nieta.
Lo del teñido con canelo, lo hice con hojas y ramas, pero también se puede hacer con corteza.
Gracias por tus visitas a mi blog, eres muy amable.
Cariños

Verónica

www.lamagiadechiloe.blogspot.com

zita said...

Leti.........te ha quedado muy original el vestido de M° Eugenia, al convinar puntos de todos lados jijiji
Asi que nada con el frivolite???? jijijijiji hay que tener paciencia para hacerlo.
Un saludo a la distancia.
!!!!muack!!!!!

εïз Andrea Cris εïз said...

Olá Amiga
Nossa estou aqui encantada que Lindo Vestido um encanto..adorei
PARABENS
Bjs
Andrea

Rosemeire said...

Olá!
Obrigada pela visita.
Que vestido lindo! Amei
Bjus e um ótimo fim de semana.
Rose

ISA said...

HOLA LETI MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO EN MI BLOG EL MUÑECO QUE TE HA GUSTADO ESTA ECHO EN MEDIA NO ES NADA DIFICIL SI QUIERES HACER ALGUNO DIMELO Y TE DIGO DONDE ESTAN
BESOS
ISA

stella said...

Que hermoso tejer para muñecas y dejar aflorar la niña que siempre vive en algun lugar del corazon.
muy lindo tu blog,es dulce.
Feliz fin de semana.

naida said...

me encanta ese traje. que lindo!
http://yarnchick.blogspot.com/

ISA said...

HOLA LETI MIRA EN ESTE ENLACE TIENES LAS EXPLICACIONES VIENEN EN JAPONES PERO VERAS QUE ES MUY SENCILLO DE COMPRENDER POR LAS IMAGENES PERO SI TIENES ALGUNA DUDA YA SABES DONDE ESTOY YO COMPRE LAS MEDIAS EN LOS CHINOS PORQUE SON MAS TUPIDAS Y ADEMAS PUSE DOS UNA DENTRO DE LA OTRA PARA QUE NO SE ROMPIESE ESPERO QUE TE VAYA BIEN. NO SABRAS NINGUN ENLACE DONDE ME EXPLIQUE COMO HACER PUNTILLAS EN CROCHET?? ES QUE NO SE HACERLAS NO ME SALEN LAS PUNTAS Y LLEVO MUCHO TIEMPO BUSCANDO Y NADA
BUENO BESOS
ISA
BESOS
ISA

ISA said...

PERDON NO TE DEJE EL ENLACE JAJAJA AQUI LO TIENES
http://photo.163.com/photos/nancy_81_2001/55104296/

stella said...

GRACIAS POR TU COMENTARIO!!!Y TAN PRONTO!!!.ESE ES MI BLOG DE TELAR DONDE COMPARTO TECNICAS ,MODELOS REVISTAS Y MAS SOBRE ESTE ARTE DE LOS TELARES QUE ME ENCANTA Y AQUI ENCONTRARAS MIS TEJIDOS Y DISEÑOS
http://angelcorazondelana.blogspot.com
Un abrazo y mucha luz!

Miva said...

HOLA LETI
FELIZ DOMINGO!
QUE LINDA QUEDO MA EUGENIA, FELICITACIONES!
TE DESEO UNA EXCELENTE SEMANA
UN BESO
MIVA

A magia do crochê said...

Olá amiga!!! Vim conhecer o seu blog... Parabens.. Venha me conhecer tbem... Bj.
Kátia.

wilma said...

Sua boneca está linda neste vestido rosa!

veronica said...

Leti; Mi nieta tiene un año y dos meses, y es una delicia, en todo caso viene de muy cerca el comentario pero yo soy chocha de mis dos nietos.

Cariños

Verónica

www.lamagiadechiloe.blogspot.com