Thursday, August 7, 2008

D E S A F I O !!!!!!


Mi amiga Gloria de Crochet Perú/ me puso un desafio. Consiste en mostrar el lugar donde vivo.

Estado; TEXAS Ciudad: Houston
El centro de Houston no es un lugar que atraiga muchos turistas, no hay Ciber Cafe, no hay telefonos publicos y NO HAY GENTE!!!!!!

Pero tenemos Rodeos que son los mejores de USA. Y para que les cuento de nuestro famoso barbecue...mmmmmm.

Nuestro mayor orgullo es el Centro Espacial mas conocido como la Nasa.

Este es Centro de Control de la NASA








Cuando vengan a Houston van a conocer el aeropuerto que se llama Aeropuerto
Intenacional G Bush.

Realmente Houston es una ciudad muy moderna que alberga gente de diferente nacionalidades.

Tiene sus pequenas ciudades que encierran el centro de Houston las cuales llamamos suburbios.

Como les dije al principio..no se ve gente en las calles como en otras ciudades de EEUU. Lo unico que uno ve moviendose son autos .

Las temperaturas son super altas. El verano se caracteriza por las frecuentes lluvias relampagos y truenos. Aun asi la temperatura no baja.

No es tan humedo, pero si hay zancudos y hormigas que si te descuidas ......... Me parece que hay diferente clases de estos insectos, Aca a los zancudos le dicen mosquitos y son mis enemigos numero uno.
Me gustaria mostrarles mas fotos pero no quiero hacer esto muy largo. Al menos ya tienen una idea de donde vivo.

GLORIA....ya cumpli!!!!

6 comments:

vicky said...

Hola Leti, curiosas fotos , pero me llama la tención lo que dices sobre que no hay gente... y por? se ve una ciudad muy moderna, un abrazo

sacha1 said...

hola leti, que bonitas las fotos pero me pregunto lo mismo que vicky porque no hay gente? pense que seria como en la tele gente pa rriba y gente pabajo jajaja veo que estaba equivocada, venga leti besitos pa ti.

Leti said...

Hay muchas ciudades en este pais que no se ve gente. Y Houston es una de ellas. Si pueden meterse en U Tube y buscan "Downtown Houston" van a ver que las calles son totalmente deserticas, todo muy lindo...super limpio...pero NO GENTE!!!
Hay edificios especiales donde la gente guarda sus autos y de alli se meten directamente al edificio, nunca pisan la vereda!!! A lo mejor ni saben que existen veredas.

Gloria said...

Hola amiga linda, linda tu ciudad, de verdad que me ha gustado este desafio porque ha permitido que conozcamos un poco más de las tejedoras amigas. Te mando un beso, bye

wilma said...

Muito legal esse desafio!
Houston é lindo! Gostei de conhecer um pouquinho do lugar onde você mora.
Beijocas.

Anonymous said...

ola,tudo bem ?
hoje ao navegar pela net me deparei com seu blog,amei.
seus trabalhos não deixam a desejar,parabens.
estarei sempre a visita-lo,bjs.