Wednesday, August 13, 2008

Petalos para una rosa

Vi unas rosas super lindas en el blog de mi amiga VICKY/ y estoy tratando de copiarlas. Son cuatro petalos grande ( llevo 3) y cuatro mas chicas como la que esta abajo. La gracia esta en que alrededor lleva un alambre que estira el tejido y al mismo tiempo sirve para darle la forma que uno quiera.
Aun no se como me vaya a resultar. Cuando la termine se las muestro a ver si alguna de Uds se anima y hace una igual.
Gracias Vicky por toda tu ayuda.

2 comments:

vicky said...

Hola Leti, jaja estamos al mismo tiempo en el blog, te van quedando muy bien, asi es como se tejen los petalos y ya te diste cuenta que se va dando la forma tambien con el alambre que es muy docil, se ve que te quedaran muy bonitas, es muy sencillo tejerlas cuando se tiene un buen manejo del crochet, asi como se lo tienes tu amiga, en la fotos de mi blog se aprecian bien, hasta pronto amiga, no soy muy buena para tejer con patrones pero te las explique como pude, que bueno que me entendiste. Un abrazo.

Anonymous said...

ups sorry delete plz [url=http://duhum.com].[/url]