Wednesday, August 13, 2008

Proyecto numero dos

En algun blog..no recuerdo en cual, encontre este cisne y me llamo la atencion por lo delicado. Creo que me gustan las cosas a crochet que tenga harto hoyos..calados grandes..casi trasparente.
Yo no se si estara permitido publicar trabajos de otra personas pero si alguien lo reconoce , por favor que me haga saber y lo elimino inmediatamente.
Lo empece hacer hace como una semana, hice dos . Una para regalarsela a una hermana que le gustan este tipo de cosas tambien.

Ya hice el cuerpo y la cabeza. Ahora tendre que armarlo . Le pondre un alambre en el cuello cuando lo rellene para darle la forma. No se como voy afirmar ese cuello para que mi cisne no ande con su cabeza de lado a lado.
Les prometo una foto cuando lo tenga listo.
Un abrazo a todos los que me visitan y dejen comentarios , no sean timidas.

The same thing goes for my english speaking friends. I WILL LOVE to read your comments!!!

4 comments:

stella said...

Por lo que veo ,no todos los cisnes son patitos feos!!!jajaj te quedará genial ,y oye amiga ,no será que el de la foto tiene la técnica de endurecimiento del crochet con ázucar impalpable??!!y por eso su firmeza???,averigua amiga ,seguro que es asi,sino las alitas tmb se doblarian
Feliz semana.

ISA said...

OHHHH QUE BONITO LETI ESTOY DESEANDO VERLO ACABADO
ISA

agujitas locas said...

Que lindo cisne, espero verlo terminado, seguro que quedara hermosos, saludos. Gloria

giovanna said...

HOLA LETI, ESTOY PASANDO POR PRIMERA VEZ. LOS CISNES SON MI DEBILIDAD Y ESTE ESTA FANTASTICO.UN BESO DESDE URUGUAY