Tuesday, August 26, 2008

Siguiendo con los cisnes...

Les muestro un panito que hice hace harto tiempo. Encontre el patron en el internet y me gusto mucho. Me acorde de el porque una amiga me pidio que le mandara el patron

Esta es Monica, mas o menos unas 10 pulgadas de alta, ella es una muneca antigua..el material es como de goma, realmente no se de que tiempo. Si alguien sabe mas de estas munecas me gustaria que me lo dijeran.

Estaba vestida con algo negro y lo que paso es que la tinta se inflitro en la goma, fue imposible sacarla por eso le hice una especie de guantes para cubrir lo negro en las manitas.



Ella se luce en medio de los cisnes



11 comments:

okivar said...

hola leti soy ale desde argentina- te queria invitar a que visites mi bblogs el cual te agregue por que tus trabajos estan muy pero muy bonitos es http`://okivar.blogspot.com
espero sigamos comunicadas-ale

luswitch-crochet said...

Olá Leti...
faça a galinha sim...
coloquei a receita no blog de receitas e depois coloque a fotinho
para todas nós ver.
Besitos cariñosos.
Lus

marycoleccion@gmail.com said...

Hola!!!
un saludo desde Lima, PERU
felicitaciones por tan lindos
trabajos
te invito a visitar mi blog:
metelepalito.blogspot.com

V JR said...

Hi,
Thanks for visiting my blog and for ur lovely comment. You do beautiful work. The swans doily is looking so cute... this is the doily I'm making right now.... I've competed half of it and I'm really enjoying making it. :)

Ana Paula said...

Hola! Passei para conhecer teu blog e me encantei com tantas coisas lindas! Parabéns! Grande beijo!
Ana Paula

Wal said...

Olá Leti, andei passeando pela seu blog e fiquei maravilhada com as suas lindas bonecas. Que caprichadas, hem!?
O seu panito de cisnes, também.
Amei o cisne grande. Tentarei fazê-lo assim que tiver um tempinho: parece que irá flutuar, belo!
Seu blog foi encontrado por mim, através do seu comentário nos croches da Cristina(sou fã incondicional dela).
Um grande abraço da Wal

Carina Noemí said...

Guauuuuu, ya no me salen las palabras para felicitarte por cada cosa q haces, esos cisnes están fabulosossss

wilma said...

OI, Leti.
Seus cisnes estão lindos! Tanto o grande como essas toalhinhas ...
amei.

vicky said...

Hola Leti, !amiga¡ ese es el tapetito que hacia mi mami, bueno recuerdo que el punto era un poco diferente no a cadenetas haciendo red pero muy muy similar, te quedo lindo, bueno para tejer asi como lo estas haciendo, eres toda una experta como les digo a las amigas que dominan el crochet,te dejo un abrazo y cariños ,
vicky

Ana said...

guauuu pero eso se puede hacer con gancillo? Qué trabajazo y para más trabajo el cisne que del post anterior, de verdad una artista del crochet y de los cisnes!

Besos

Ana

naida said...

wow leti, very beautiful!
http://yarnchick.blogspot.com/