Wednesday, September 3, 2008

Ella es Ines













14 comments:

casolemar said...

Hola Leticia: En primer lugar ¡QUé bella es Inés! Me encantan las muñecas, algún día le voy a tomar fotitos a mis muñecas para que las conozcas. Pero las mías tienen sus vestiditos de género no más.
Pronto me hago un tiempito para escribirte y seguir conociéndonos.
Cariños
Sole

vicky said...

Hola Leti, que bonita¡, vine a contarte que en el blog de mi amiga DONNY (enlaces), encontré otros modelos de Cisnes, uno el pañito que posteaste último y además uno igual al tuyo, quizas quieras verlos, te dejo un abrazo amiga

Audrey said...

Oi querida Leti, mais um encanto ficou este vestido muito lindo.
beijos,
Audrey

Anynha Crochê said...

Olá Amiga

Lindo seu trabalho, parabéns.
Obrigado pela visita e carinho, vim desejar a vc um lindo dia.

amigo, pedra rara, dificil de se encontrar e encontrada nos momentos mais inesperados, pelas pessoas que mais necessitam dela!


Bjuss

Ana Lucia

okivar said...

hola leti-me encantan las muñecas y los uniformes que le haces-estan buenisimas-te dejo un saludo buen fin de semana-ale

Elisa said...

Olá Foi a primeira vez que passei por aqui e gostei muito dos seus trabalhos. Parabéns.Manta de retalhos

sacha1 said...

holA leti wapa cuanto tiempo y esque con el trabajo no tengotiempo para nada, por cierto que wapa esta ines, y cuanto trabajo bien hecho, aaa por cierto la dormilona esta casi casi seras la primera en verla, hasta pronto amiga. besitsssss

Elisete said...

Hola Leti, yo no ablo mui bien hispana, pero comprendo.Podemos compartir ideas.
Besos

Susana Minna said...

Amiga mia, gracias por visitarme y dejarme siempre tus bellas palabras, las que siempre alegran mi corazon... pero tu eres la mejor vistiendolas a ellas...

Besos... Sussy

okivar said...

hola lety queria dedicarte un buen comienzo de semana.ale

susana tirado said...

hola mi amiga vengo a darte las gracias por tus buenos deseos mi recuperacion se hace menos dolorosa con ustedes a mi lado...pues mirando los bloggers de mis amigas me olvido de todo por un rato, besos de chile y he buscado varias muñecas para los vestidos gracias por las patrones que me enviastes eres un angel amiga

ISA said...

HOLA LETI ESTE VESTIDO TE QUEDO PRECIOSO COMO TODOS LOS QUE HACES Y VEO QUE CONBINASTES EL COLOR DEL VESTIDO CON LOS OJOS DE LA MUÑECA
TE HA QUEDADO DIVINO
FELICITACIONES

giovanna said...

HOLA LETI,TE FELICITO INES ESTA PRECIOSA,PASO PARA VER TUS LINDOS TRABAJOS Y DEJARTE UN BESO GRANDE

naida said...

hola leti. que vestido tan bonito!
http://yarnchick.blogspot.com/