Wednesday, September 24, 2008

Ella se llama Laly


Le puse ese nombre porque su pelo y su carita me hizo recordar a una amiga de mi ninez. Apenas vi la muneca...me vino la imagen de ella a mi mente.
No les pasa eso a Uds?

Empece el vestido primero, copie un modelo de vestido de una barbie en algun blog. El canesu lo hice separado, vi esos circulos en alguna parte y me parecio lindo como para el borde de un cuello.

muchas veces me preguntan que de donde saco los modelos de los vestidos...la verdad es que de muchas partes. Este vestido es la copia de varias muestras que he visto en diferente blogs.


A lo mejor alguna de mia amigas van a reconocer algun trabajo que pusieron en su blog.


Ella se sienta...venia como en un columpio y por supuesto el columpio volo inmediatamente, junto con el vestido que tenia muchas cosas y blondas que no le ayudaban en nada.
Espero que les haya gustado.
Un abrazo a todas y gracias por visitarme.

14 comments:

"★`·..·´★michelle★`·..·´★" said...

Olá vim retribuir sua visita,muito obrigada pelo seu carinho, o su blog tb tah lindo...bjks e ótima semana....

Nile e Richard said...

Olá amiga.Mas que luxo e linda a roupa da Laly.bjtos.Nile.

Cristina said...

Obrigada pelo comentário. Um Bom Dia para você. beijos

V JR said...

Leti, the doll is looking very beautiful! Good job!

vicky said...

Hola Leti,cuantas muñecas tienes amiga?,son lindas, las esferas son para el árbol amiga y al principio la técnica tapestry crochet es un poco dificil pero no creo q para ti lo sea tienes un excelente manejo del crochet, ,estuve de paso por tu blog ayer y encontré una pagina buenisima con iris crochet que no lo entiendo mucho todavia, saludos leti hasta pronto

Wal said...
This comment has been removed by the author.
Wal said...

Olá Leti, obrigada pelo carinho da visita.
Aqui vai: olhômetro é simples: olhou, gostou, pôe a lupa e faz.Não existe receita que seja mais fácil do que essa, existe? rsrsrs
Suas bonecas são deslumbrantes. Cada vestido que faz nos leva a magia da infância...
Bom fim de semana e um abraço carinhoso da Wal

wilma said...

Olá, Leti!
Um vestido muito lindo este!
A boneca também é linda e sua amiga deve ter sido muito bonita, não?
Ví o post da boneca de pano e fiquei encantada.
Eu também compraria logo!!
Bjos.

Anynha Crochê said...

Olá Amiga

Mais um vestidinho lindo, parabéns.
Vim agradecer sua visita e carinho.

Desejo a vc um otimo fim de semana...bjuss

Ana Lucia

Regina Celia said...

Olá amiga.
Ficou lindo,parabéns!Que bom que gostou do link,nos meus links bem interessantes tem ele completo.Obrigada pela visita e um ótimo final de semana pra vc!BJS.

mayu said...

Hola, acabo de ver tu blog y me ha gustado mucho, lo he visto un poco por encima y me agradó. Ya te visitaré con más tiempo. A mi tambien me gustan mucho las muñecas y la tuya te ha quedado preciosa.
Un saludo, Mayu

Audrey said...

Olá querida Leti, que bom que aceitou o nome que sugeri agora sempre que for no computador vai se lembrar de mim rsrsrs.
Um ótimo final de semana.
Beijos,
Audrey

Clemilde said...

Achei a Laly muito linda! A roupa ficou um luxo nela.
Beijos.

Clemilde said...

Achei a Laly muito linda! A roupa ficou um luxo nela.
Beijos.