Monday, September 29, 2008

Indecisa.


Estoy haciendo este cuadro de angeles, aun me falta terminar la parte de arriba y abajo le pondre unos flecos para darle peso. Atras a lo mejor le pondre una tela oscura para que se aprecien mas los angelitos.



Quiero colgarlo en esta chimenea que esta en el living. Dibuje un cuadro para que uds vean donde quiero colgarlo. Como se vera???
Necesito opiniones. Yo se que esa chimenea tiene un estilo asi como rustico y a lo mejor los angeles a crochet ...nada que ver alli. Pero a veces pienso que el contraste se veria bonito. La verdad es que no se.

16 comments:

BBY♥☼ said...

Leti.. nada q ver.. los angelitos.. q hiciste le darán el toque a la chimenea.. se veran.. hermosos.. ademas..combina con todo lo estara a su alrededor.. eso sip.. quede pensando lo de los flecos.. a lo mejor.. seria mejor darle peso de otra manera.. .. o enmarcar los angelitos.. algo asip..

de todas maneras estan bellos..

cariños Leti.. ah! y visitame q hay un premio q te esta esperando.. ^^

Mayu said...

Hola Leti, los angelitos son preciosos. Yo tambien le quitaría los flecos y si le enmarcas con un marco tipo antiguo o rustico te quedaría genial en mi opinión. Puedes hacerle un reborde tipo puntillita en vez de los flecos.
Tambien le quedaría bien a la chimenea un bodegón de punto de cruz o de petit point que tambien los hay muy bonitos. Yo le hice uno a mi madre para la chimenea de su casa de petit point y le quedó muy chulo. Ya le sacaré una foto y lo pondré para que lo veas.
Un beso, Mayu

Ruth Piancó said...

Olá amiga, passei para agradecer e retribuir a visitinha.
Parabéns pelos lindos trabalhos!
Este cantinho esta lindo, perfeito para colocar o quadro de anjinhos.
Beijinhos

Leti said...

Gracia amigas por sus consejos. Lo de enmarcar..no se puede porque esa chimenea es redondeada. Por eso me limita tanto. Pense que este cuadro puedo adaptarlo a la forma de la chimenea y ponerle algo flexible para colgarlo...como un alambre.

nena said...

Olá,Leti!
Eu gosto muito de contrastes...acho que ficará show.
Um beijo,Nena

Maria João said...

A mí me gustan los angelitos sea de que manera sea, pero creo que en la chiminea quedara mejor otro tipo de cuadro.Los angelitos se van a perder entre los dos vasos de flores, se quedaran mejor en una pared adonde se vean de inmediato a ellos... tu chiminea es preciosa!! Besos. Maria João.

Esperança said...

Olá amiga,agradeço a visita,a carteira de Luciana é croche sim,com pet,linda não?
bjs
(Ah! eu que fiz,há algum tempo)

ISA said...

LETI YO LO VEO UNA EXCELENTE IDEA CREO QUE TE QUEDARA MUY BONITO EN LA CHIMENEA YO SI LO PONDRIA HAY
BESITOS
ISA

vicky said...

Hola Leti, amiga que lindos cada vez que entro al Blog de Ramona o al tuyo me quedo con las ganas de hacer uno, a lo mejor me animo, si está dificil de colocar digo por la forma de la chimenea que esta muy bonita, enmarcado te quedará muy bonito al menos he visto algunos así en cuadro y quedan muy bien,termminado ya tendrás una idea definitiva, un abrazo Leti

agujitas locas said...

Hola Lety, esos angelitos se verian maravillosos enmarcados con un fondo azul o burdeo para destacarlos, para tu chimenea son perfectos me encanto, felicitaciones
....o terciopelo negro...

giovanna said...

HOLA AMIGA, LOS ANGELITOS GENIALES, LE DARAN UN BUEN TOQUE AL LUGAR, ME GUSTARIA FONDO OSCURO ASI RESALTAN MEJOR, CON RESPECTO AL FORMATO DE LA CHIMENEA TENDRA QUE SER ALGO FLEXIBLE PARA QUE TOME LA FORMA REDONDA.BUENO ALGO YA SURGIRA.TE ENVIO UN FUERTE ABRAZO

A magia do crochê said...

Olá amiga!!! Adorei seu blog!!! Parabens pelos lindos trabalhos.
Bom fds
Bj

Kátia Missau

agujitas locas said...

Hola preciosa, estoy anciosa por ver esos cuadros en tu chimenea, besos buen fin de semana

Danielita! said...

Holaaaa!!! la verdad es que creo que se van a ver muy bien y que los angelitos no van a desentonar, sino por el contrario, darle un poco más de personalidad a la chimenea!

Que tengas lindo finde!

wilma said...

Na minha humilde opinião, acho que vai ficar lindo! Pode colocar fundo escuro para destacar o crochê sim.
Bjooos

luisa said...

Hola, estaba observando tu blog, soy Luisa Miriam de Argentina(Patagonia), y no querìa irme de tu casita virtual sin Felicitarte por tus angelitos y lo divertida que es la foto que tenes con este famoso bombon(tu prometido) jajaja.Muy divertida, chausito y mucha luz que te protegen tus santitos,