Friday, September 19, 2008

Para mis queridas amigas ...estas rosas.


Es increible todos los saludos, notas de animo que recibi de parte de todas Uds. Nunca pense que recibiria tanto carino y apoyo de personas que ni siquiera conozco fisicamente. Comprobe que no hace falta conocerlas personalmente ni hablar el mismo idioma para sentir todo el amor que uno puede recibir a travez de este medio. A todas Uds les agradezco profundamente su preocupacion yl los buenos deseos que recibi.
Estas rosas son para todas Uds. Una minima forma de agradecer todo lo que recibi de Uds.


Estas rosas me las enseno mi amiga vicky . Cuando las vi en su blog me gustaron tanto y gracias a sus explicaciones las pude hacer.Tambien agradezco a la mama de Vicky. (ella las hizo)

Solo hice dos, aunque aun me quedaron las ganas de hacer mas. Se pueden hacer con cualquier muestra redonda a crochet..solo hay que ponerle alambre finito en la ultima vuelta y asi se pueden estirar y darle la forma que uno quiere.

Este macetero, en realidad era un florero de vidrio que se trizo. Se me ocurrio hacerle una malla a crochet y creo que se ve bien.
Ojala les guste y me copien.
Un gran abrazo a todas Uds, tienen un lugar muy especial en mi corazon.

18 comments:

giovanna said...

LETIIIIIIIIIIIIIIIII, QUE BUENO RECIBIR TU MENSAJE AMIGA,ME ALEGRO MUCHO DE QUE ESTES MAS REPUESTA DE TODO LO SUCEDIDO ES COMO DICE EL DICHO:TODO PASA, NADA ES PARA SIEMPRE.ME ENCANTARON LAS ROSAS SE VEN FANTASTICAS.TE ENVIO TODO MI CARIÑO Y UN BUEN FIN DE SEMANA

Carina Noemí said...

Leti, hermosas esas rosas...
te dejo mi cariño me alegro que todo este mejor.. besos

agujitas locas said...

Hola Lety que maravillosas rosas gracias por compartirlas y no hay que decir mas nada mi aprecio y cariño siempre lo tendras, besitos y tira pa riba.

vicky said...

Hola Leti, que bien se sienten, tus palabras, es verdad que la red nos trajo muy buenas amistades y celebro que me permitas tenerte entre ellas, gracias amiga, te quedaron lindas y gracias por la mencon a mi mami, ella las aprendió de una de sus tantas revistas muy vintage, de hace ...un monton de años, jaja, un abrazo y que bueno q estes bien solo fue un sustito, cariños

Loag said...

Esas rosas son hermosas finisimas, me encantaria aprender a hacerlas.

Elisete said...

Obrigada Leti, as rosas são lindas.
Vou tentar fazer, se conseguir mostro como ficou.
E o vaso ficou muito bom também.
Que bom que está tudo bem com vocês.
Um grande beijo.

zita said...

Leti, que linda esas flores, ya me parecian conocidas, mi amiga Vicky las tiene en su blog, yo tengo unas muy parecidas, claro que aun no las termino jijijijijiji.
Me alegro que estes bien, o al menos que el susto ya paso, debias tener un buen vino chileno y mandarte la botella entera si llegara a pasar ese huracan denuevo asi te dormias y no sentias nada de nada.
!!!!muack!!!

PD: las empanadas llegarian llenas de moho, que mas quisiera, tenerte en chile para que sientas el olor a mar.......de chiloe

Rosalia said...

HOLA LETI PASE A SALUDARTE Y ME ENTERE DEL HURACAN, QUE BUENO QUE SOLO FUE EL SUSTO, YA VERAS QUE POCO A POCO IRAS ACOMODANDO TODO. TE FELICITO POR LAS FLORES, TE QUEDARON ESTUPENDAS. TE MANDO MUCHOS SALUDOS Y QUE PASES UN LINDO DOMINGO.

A magia do crochê said...

Olá Leti!!!
Vim conhecer o seu blog!!! Adorei seus trabalhos...são lindos!!!! Venha me conhecer...Bjooosss

Kátia Missau

agujitas locas said...

Hola Lety por aqui de nuevo, como estas, pase a saludarte y contarte que tengo un premio para ti, besitos Gloria

Rosely said...

OLÁ LETI.
FIQUEI MUITO FELIZ COM SUA VISITA E SEU CARINHO.
PASSEI PRA AGRADECER E ME ENCANTEI COM SEUS TRABALHOS.
VOLTAREI AQUI MAIS TARDE PARA VER MAIS DO SEU BLOG.
PARABENS AMIGA, O POUCO QUE VÍ ESTÁ MARAVILHOSO.
BEIJOS EM SEU CORAÇÃO
ROSELY
http://rosely-tricotado.blogspot.com/
http://ensinarcommuitoprazer.blogspot.com
http://artesanatolusobrasileiro.blogspot.com/
http://osmeuspoddles.blogspot.com
http://groups.google.com.br/group/partilhando-croche-com-prazer?hl=pt-PT

okivar said...

HOLA LETTI COMO VA-YO VENGO A DECIRTE FELIZ DIA DE LA PRIMAVERA-Y AHI DEL OTOÑO SUPONGO-LAS ROSAS ESTAN BUENISIMAS-UN ABRAZO GRANDE ALE

ISA said...

HOLA LETI QUE BONITAS ESAS ROSAS SON PRECIOSAS BUENO EL SUSTO YA PASO AHORA MUCHO ANIMO Y PARA DELANTE QUE LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE ES QUE TU Y TODOS LOS TUYOS ESTEIS BIEN LO MATERIAL YA SE ARREGLARA DE NUEVO
UN FUERTE ABRAZO
ISA

Vintage to Victorian said...

Beautiful!

Rosangela said...

Leti!
Adorei receber sua visita.
Rosas lindas.
Espero que esteje tudo bem com vc.
Abraços com carinho,
Rosângela.

wilma said...

Olá, Leti!
Gracias por las belas flores...
Que bom que está tudo bem contigo.
Bjos.

Rosalia said...

HOLA AMIGA TE DEJE UN PREMIO EN MI BLOG, ESPERO QUE TE GUSTE. FELIZ COMIENZO DE SEMANA. ROSALIA

bridou said...

Oh!!! I like it! it's very beautifull.