Monday, September 22, 2008

Pueden creerlo?... Pague medio dolar por esta muneca....


A mi me gusta ir a una tienda donde venden cosas usadas porque encuentro cosas bien interesante...ademas a veces encuentro hilo para tejer a crochet delgadito y a veces si ando con suerte hasta he encontrado antiguedades.
Esta vez me meti en una caja donde habian muchos monitos de piel o peluches. Entre ellos estaba esta muneca, tejida a mano y me llamo la atencion del trabajo tan prolijo, por donde la mires tiene un detalle que para mi son creaciones perfectas. La persona que la tejio uso mucha imaginacion y tiempo para hacerla.
Lo que no puedo entender es como la gente no aprecia algo tan lindo como esto. Estaba alli maltratada...quizas por cuantos dias... Parece que nadie queria comprarla aun con un precio tan bajo como medio dolar (50 centavos).
En todo caso parece que ella estaba esperando por mi. Me gustaria sacarle mas fotos para que que aprecien la cantidad de detalles que esta muneca tiene.
Aun no le he puesto nombre. Si alguien se le ocurre un nombre apropiado..

8 comments:

VICKY said...

Hola Leti, que buena compra, seguramente en sus buenos tiempos esta muñeca alegro a una linda niña, y estaba destinada para ti, por eso estaba ahi, esperandote, esta muy bonita con aretes y todo, un abrazo amiga.

Shay said...

How pretty! We have to wonder if she was made as a present for a special child.

Norminha said...

Ola Leti! Agora estou distante... (Ucrania), mas retribuo sua amavel visita. Vc tambem tem bonitos trabalhos!Um abraco da Norminha

CLAUDIA LIMA said...

OI, Leti! Vim lhe retribuir a visita. Adorei essa bonequinha. Muito barata, mesmo. Seu blog continua cheio de novidades... Boa quarta-feira. Bjus,Claudia.

Audrey said...

Olá Leti, muito linda sua boneca ela é toda feita em tricô cheia de detalhes, realmente estava esperando por você por isso eu a chamaria de Esperança.
Beijos,
Audrey

okivar said...

HOLA LETI VENGO A DECIRTE QUE TE DEJE UN PREMIO PARA VOS EN MI BLOGS-MUY LINDA LA MUÑECA TEJIDA A 2 AGUJAS-HERMOSA-ALE

agujitas locas said...

Hola Lety, que linda muñeca, al igual que tu tambien salgo a vitrinear y tambien encontre una muñeca hermosa a crochet pronto la subiere para que la conoscas es increible que la gente no valore tan hermosos trabajos,como tengo puros varones la tengo guardada a ver si algun dia me llega una nena para regalarsela, ojo nieta o sobrina jiji, besos

Jewell said...

Good post.