Thursday, October 23, 2008

Mesita de corazon


Encontre esta mesita en uno de esos "Garage Sale' que hacen aca, donde la gente vende las cosas que ya no usan . Esta en bastante malas condiciones, es chiquita, mas bien como para dejar una planta o algo asi y la madera no es muy fina..pero me gusto la forma . Estaba pensando pintarla pero creo que me gusta mas asi.


Le estoy haciendo un mantelito que sea exactamente la forma que tiene...Aun no se como lo terminare. Pero alli voy.
Apenas lo termine se los muestro.
Un abrazo a todas las que pasan a visitarme y dejan esos comentarios tan lindos que me suben el autoestima hasta el cielo.

13 comments:

ANANDA said...

Hola, me preciosa la mesita y bellisima la carpeta que le estas tejiendo .deja la mesita asi que esta muy linda,Pasale vaselina liquida con un paño limpio y dejala un rato, despues pasale otro paño limpio y sacale brillo, quedara como nueva ya que si tiene rayas o raspaduras desaparecen.
cariños Cristina

Mariella ;) said...

hola paso a saludarte hermosa tu casita y preguntarte de que parte de USA sos yo soy de Pineville NC.

QUe tengas un hermoso Dia!!!!

Bye!

V JR said...

Very beautiful! I had also made the same one a few months back.

giovanna said...

Hola amiga, muy original la mesa y la carpeta en forma de corazon me parecio buena idea.Esperare para ver como queda.Cariños desde aqui

vicky said...

Hola Lti, pasando a dejarte un saludito,que buena compra, esta muy bonita esa mesita, que forma tan curiosa en corazón, quedara linda seguro con ese aire retro que tanto nos gusta,abrazos

Ruth Piancó said...

Linda mesa, com esta toalhinha combinando vai ficar show.
Beijinhos

Clemilde said...

Oi amiga!
Muito graciosa a mesinha, e a toalhinha está ficando um mimo.
Beijos.

naida said...

hola leti, me encanta el mantelito!
Y me gusta ese foto de Brad Pitt con usted tambien! :)
http://yarnchick.blogspot.com/

Creadays. said...

Hola hoy pase por primera vez en tu blog y me parecio muy lindo espero volver a visitarte y tambien para ver terminado el mantelito para tu mesa y espero me visites en mi blog http://creadays.blogspot.com un abarazo Isabel Cristina

mayu said...

Te está quedando muy bonito el tapete. Es muy original. Un saludo, Mayu....

zita said...

hola leti, esos angeles sobre la chiminea estan hermosos, con las velas a los lados......mmmmmmmmmm, lindo en verdad.
Siempre envidie a tu pololo, ahora nos muestras una foto juntos ........
..........jajajajajajajaja..vere si encuentro uno asi para mi, ya que el doctor me recomendo uno igualito.
Que tengas un buen comienzo de semana.
!!kisss!!!

ISA said...

HOLA LETI QUE TAL QUE BONITA LA MESITA Y CON ESE PAÑITO QUE LE ESTAS HACIENDO TE QUEDARA MONISIMA, EN MI BLOG HICE UNA ENTRADA CON UNA PUNTILLA QUE TERMINE NO ES EXACTAMENTE COMO ME ENSEÑASTES YA QUE ME CUESTA MUCHO PERO BUENO LA HICE DE OTRA FORMA SI TE QUIERES PASAR A VERLA ME ENCANTARIA SABER TU OPINION
GRACIAS GUAPA
UN BESO

Laura said...

Leti, ciao, sono venuta a trovarti.
Capisci quello che scrivo vero?
Molto bello questo centro!

I translate with google:

Leti, hello, has come to trovarti.
You understand what I write true?
Much beautiful this center!

Laura