Saturday, October 18, 2008

Patron Angeles


Si encuentran que no esta muy claro, puedo mandarselos via email en PDF.
Ojala alguien se anime y lo haga
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - -
P.D. Queria decirles que lo que yo tengo es solo el patron del angel. No tengo ningun dibujo o intrucciones de como terminarlo. Uds saben que yo solo uso mi imaginacion en la mayoria de los casos. He recibido muchas cartas pidiendo que les explique paso a paso y lamentablemente no tengo nada escrito.
Me alegra mucho que decidan copiar el cuadro, no se olviden de mandarme fotos cuando lo terminen y estoy segura que van a ser mas bonitos .

4 comments:

Loag said...

Si me explicas como lo has montado me los mandas inmediatamente en pdf porque me parece un regalo ideal para mi madre. Pero no se hacer los flecos y no se como lo has montado. Le has puesto algo detras? Y los circulos como los has hecho? Uff, demasiadas preguntas, me parece a mi.

ISA said...

graciasssssssssssss

Gloria Elena said...

Hola, muy lindo tus angeles, quieres compartir el patron conmigo a mi correo gemes2008@gmail.com

Gracias.

siempre he querido bordar unos querubines pero no he podido conseguir los patrones.

Gloria Elena said...

muchas felicidades por todas tus labores, quieres compartir el patron de los querubines, por favor, mi correo es gemes2008@gmail.com