Thursday, October 16, 2008

Por fin....terminado y colgado!




Gracias a todas Uds. que me ayudaron a decidir. La verdad es al principio no estaba muy segura pues el estilo difiere tanto de la chimenea. Y Uds tenian razon..no desentona!! Tuve que eliminar algunas cosas y cambiar algunos adornos.
La cadena que sostiene el mural esta hecho a crochet tambien. Creo que la cadena y los flecos le dan un toque victoriano que me siempre me atrae tanto.
Yo encuentro que se ve bien. Que opinan Uds?
Un gran abrazo a todas.

22 comments:

wilma said...

Uau! Viu como ficou lindo ??
Deu um charme a mais na chaminé!!
Amei!!
Bjos.

Nena said...

Olá,Leti!
Obrigada pela visita.
Ficou perfeito seu trabalho.
Que cantinho mais aconchegante!
Um beijo,Nena

mayu said...

Pues si que te ha quedado bien precioso y el detalle de la cadena hecha a crochet me encantó. Luce un montón en la chimenea.
Un beso, Mayu

casolemar said...

Hola Leticia, mucho tiempo sin visitarte.Te quedó hermosísimo el cuadro o colgante. Por motivos de un déficit en mi monitor no puedo ver el fondo, pero lo que veo se ve bastante bien. Te felicito!!!!
ya muchos cariños para ti.
Hoy estamos celebrando el día del profesor acá en Chile. Recibe tú también un abrazo muy fuerte de parte mía.
Sole

vicky said...

Hola Leti,me gustó¡¡¡mira que lindo se ve, si con ese aire antiguo se ve muy bien amiga, cariños

stella said...

ESPECTACULAR!!!ME ENCANTO!!!,UN SUEÑO.Y SE VE SUPER BIEN EN TU CHIMENEA!!!
ABRAZO Y LUZ DESDE ARGENTINA!

ANANDA said...

Que bbello trabajo, realmente plasmaste el Angel que tienen tus manos!! Felicitaciones!!!Cristina

http://textilesprecolombinos.blogspot.com/

bridou said...

hello, leti! it's very beautyfull.

agujitas locas said...

Ya se me hacia que el resultado iva a ser espectacular, tienes muy buenas ideas se precioso ya me imagino cuando te lleguen visitas los ojos se van a ir derechito al mural, precioso amiga un abrazo y beso, gracias por tu linda visita, es muy lindo tenerte en micasita cada semana. Sabes lo que me pasa, que hay tantas cosas preciosas por hacer pero no alcanza el tiempo entre el trabajos los niños, la casa y mil cosas que no hay tiempo para sentarse y tejer y crear, creo que a todas nosotras nos debe pasar lo mismo. Besos. Gloria

Rosangela said...
This comment has been removed by the author.
Audrey said...

Minha Querida
. * . * .QUE * . * . * . * . *
* . * . *DEUS
*. * . * . **. * .*_/\_ *. * . * . * . * . * . * . * . * .*
. *. * >,"< ILUMINE SEU * . * .
* . * .*... * . * . * . * . * . * . * . * . * . *
* . * . * . * _/\_. FINAL DE SEMANA* . *
* . * . * . * >,"< . * . * . * . * . * . *. * . *
. * . *. * . * . * . * . * PARA QUE ELE* .
* . _/\_ * . * . * * . * . * . * . * . * . * . * . *
. * >,"< * . *. * . SEJA REPLETO * . * . * .
*. * . * . * . * . * . * . *. * . * . * . * . * . * .
* . * . * . * . * . * DE AMOR E PAZ *.
Ficou lindo.
Um beijinho bem quentinho no coração.
Audrey

Miva said...

HOLA LETI
MIS FELCITACIONES!!! ESPECTACULAR TE QUEDO!!!VALIO LA PENA EL TRABAJO!
TU NIÑAS PRECIOSAS CON SUS VESTIDITOS COMO SIEMPRE!!!
GRACIAS POR AL VISITA Y FELIZ FIN DE SEMANA
MIVA

Carina said...

ahhhh me quedé con la boca abierta!!!
Te quedó hermosisimo, realmente Te Felicito. Feliz fin de semana.
Cariños

Elisa said...

Passei para desejar um bom fim de semana e dar os parabéns pelos belíssimos trabalhos que encontrei de nov´.Bjs de Manta de retalhos

Esperança said...

Ficou liindo,parabéns!Um trabalho espetacular,nota dez!
bjs

ISA said...

HOLA LETI TE HA QUEDADO PRECIOSO QUE BONITO CUANDO LO HE VISTO ME HA ENCANTADO Y LA CADENA ECHA A CROCET Y TODO SI ES QUE ERES TODA UNA EXPERTA CHICA OYE QUE RARO QUE NO PUDIESES ENTRAR EN MI BLOG BUENO LO IMPORTANTE ES QUE YA PUDISTES ENTRAR
UN BESO FUERTE
ISA

Loag said...

Esos angelitos son una belleza y en tu chimena mas todavia.

giovanna said...

HOLA LETI, QUEDO FANTASTICOOOOOOOOOO. QUE BUENO AMIGA, QUE EFECTO LE DIO LA VERDAD QUE ME ENCANTO. ERES UNA GENIA.BESOS MILES

Maria João said...

Querida Leti, se ha quedado muy el mural de los angeles. Y sí, solito en la pared es mucho más magnifico. El resultado final es muy bueno! Besitos. Maria João.

Ruth Piancó said...

Oi amiga, desculpe a demora mas estou voltando agora, fiz uma cirurgia da visícula, mas graças a Deus correu tudo bem.
Muito obrigada pela visitinha e o comentário em meu blog.

Vc está de parabéns ficou maravilhoso seu quadro de anjo, este cantinho esta lindo de muito bom gosto.
beijinhos

norma yamile said...

Hola:
muy lindos estos ángeles, me recuerda a unos que hice años atras como mural para un regalo.
Me gustaria el que me enviaras el esquema por mail, me encantan los ángeles, de hecho colecciono tengo mi pieza lleno de éstos son mi calma y alegria de tenerlos.
Mi mail es yamifa@gmail.com.
Te lo agradezco desde ya.
Bendiciones ...Yamy

norma yamile said...

Hola:
muy lindos estos ángeles, me recuerda a unos que hice años atras como mural para un regalo.
Me gustaria el que me enviaras el esquema por mail, me encantan los ángeles, de hecho colecciono tengo mi pieza lleno de éstos son mi calma y alegria de tenerlos.
Mi mail es yamifa@gmail.com.
Te lo agradezco desde ya.
Bendiciones ...Yamy