Friday, October 31, 2008

Verdad que es lindo?

Los modelos antiguos siempre han sido mi fascinacion. Yo se que hay muchas de Uds que comparten el mismo interes. Asi que se imaginaran cual seria mi alegria al recibir estas fotos de mi querida amiga mayu .
Es un diseno muy bonito, se nota que esta echo con hilo muy fino, como se tejia antes. Tengo en mente muchas ideas, como la de un cojin, un tapete hasta estaba pensando que tal si hago una carterita y colgarlo al lado de un espejo, como un arreglo floral y poner la carterita colgando abajo.
Lastima que no tengo hilo fino, pero algo se me va ocurrir.

Gracias mayu , espero que no te moleste que haya publicado estas fotos. Pero algo tan lindo...es dificil no compartirlo.
Alguna de Uds...se atreveria? Que lindo seria que todas hicieramos algo asi..y al mismo tiempo y despues mostrarlo.
Les dejo la idea.
Lo que es yo...creo que me voy por el arreglo floral....o el cojin...Opinen, opinen opinen....
Un abrazo.

6 comments:

Fernanda said...

Hola.....es muy lindo e dificil también....un abrazo

vicky said...

Hola Leti, me encantó este tapete, pero amiga yo.. paso, me parece muy dificil, o será cuestión de ponerse a tejer?, hummm no sé bueno de todas maneras un abrazo y felicitaciones por la nueva muñeca y de paso como que en sus vestidos vas practivando nuevas muestras de puntos a crochet,cariños

Margarita Romani said...

Hola Leti, te conocí por el blog metelepalito. Que cosas hermosas. Te agrego a mi blog. Que tengas un buen fin de semana. Saludos y cariños.
http://eltallerdemargaritaenrosario.blogspot.com

zita said...

leti, me has pillado in-fraganti, pues claro que vengo por tu novio a ver si te lo puedo copiar, cuanto tu estes cazando turu-rurus.....jajajajajajajajaja


El corazòn es un modelo muy antiguo y quedaria lindo como cojin, puesto en una cama o en el living.Vuelve a mi blog deje unos modelos que te gustaran.

Avisame cuando salgas.jejejejejej
!!muack!!

Esperança said...

Obrigada pelo carinho,amo visitar seu blog,vc coleciona coisas lindas,Deus te abençoe com uma ótima seman,bj carinhosoe muita paz.

mayu said...

Hola Leti, pasate por mi blog principal tengo un mimo para ti...
http://mayu-mislabores.blogspot.com/
Un saludo