Friday, November 14, 2008

ANAHI

Ell es una indiecita, el material es plastico...super barato. Pero me gusto la carita y para mi eso es lo mas importante. El vestido lo hice con hilo de coser (4 hebras)
En el cintillo atras le puse una plumas...no pude sacar mas fotos pues se me terminaron las pilas. Solo conserve los zapatos, los encontre lindo y bien apropiado. Tenia un vestido de cuero que ahora esta en el basurero. El cintillo es una cinta antigua que encontre en algun lugar ...es de tul y las onditas parece que es de papel. Me parecio que era justo lo que Anahi necesitaba. Tenia mucho pegamento en el pelo y aun me falta sacarle mas.
Una vez mas...gracias por la visita. Espero vuelvan siempre.
Un abrazo a todas.

11 comments:

ANANDA said...

Que lindaaaa, yo quiero una indiecita para mi taller aborigen jajaja, preciosa. Un abrazo Cristina

VD said...

Qué belleza!!, en muñecas lo único que he tejido fué el vestido para una barbie, están las fotos en mi blog por si querés verlas.
Un beso,
Vero

casolemar said...

Hola leti. Anahi ha quedado hermosa! Te felicito.Me puedes enviar tu dirección postal al correo por favor. Quiero enviarte el dvd del acto de finalización de nuestro proyecto. Prometo escribirte!
Un abrazo
Sole

Elisa said...

Olá Leti
Que linda ficou a indiazinha,a minha neta mais nova quer que o pai Natal lhe traga uma igual.Bjs e um bom fim de semana.Manta de retalhos.

agujitas locas said...

Que linda, me encanta el vestido, que tengas un lindo fin de semana, sabes mañana domingo hay rodeo en Dalcahue y me voy a ir bombos y platillos bien temprano, pasare por la feria a comerme unas ricas empanadas y un rico asado de cordero, hay que aprovechar los dias lindo por aqui, besitos cuidate.

Cristina said...

Obrigada pela visita e comentário. Um lindo dia!!! Namastê

mayu said...

Hola Leti, te ha quedado preciosa.
Me encantan los vestiditos que les haces, eres muy ingeniosa.
Un beso, Mayu

sacha1 said...

hola lety wapa que tal estas ? cuanto tiempo pero veo que sigues creando obras de arte, por cierto cuando no tengas sitio donde pnerlassss ya sabes yo te las guardo ok? jajajajaj besitossss

vicky said...

Hola Leti, pero que vestidos mas lindos haces para tus muñecas amiga, quedo muy, muy bonita, te encantan las muñecas verdad?,y mira que curioso tambien que varias amigas como tù no logran ver nada, de que dependerà?, no lo sè, que cosas pasan¡, te deseo una buena semana con mucha alegria, UN ABRAZO lETI, CARIÑOS

Elisete said...

Que fofa, uma gracinha suas bonecas.
Beijos

ISA said...

QUE BONITA QUE TE HA QUEDADO EL VESTIDITO ES PRECIOSO SI ES QUE ERES TODA UNA MAESTRA CON EL CROCHET
BESOS