Tuesday, November 25, 2008

Aviso Importante...

URGENTE!!

ALERTA 1.

.Anda por el Internet una nueva forma de fraude...Roban tu correo de hotmail, cambian tu clave y por medio del messenger y vía mail contactan a todos tus contactos, claro, diciendo que eres tu, que sufres de grandes problemas económicos, que te urge que te depositen a una cuenta un préstamo por X cantidad de euros, o en su defecto piden ayuda pidiendo un número de tarjeta de credito

ALERTA 2.

.Diles a todos los contactos que tengas que no acepten como contacto a: sonia_cabrilis de hotmail, es un virus que formatea tu equipo y si tus contactos lo aceptan lo tendrás tu también, avísales, solo da copiar y pegar es urgente!!!!!!

ALERTA 3.

También puedes recibir un mail en una presentación de power point titulado 'la vida es bella' aparentemente inofensiva, si lo recibes NO abras el archivo bajo ninguna circunstancia y bórralo inmediatamente. Si abres ese archivo aparecerá en tu monitor un mensaje: Ahora es tarde, su vida no es bella, enseguida perderás todo lo que tengas en tu PC.

1 comment:

agujitas locas said...

Que rabia da esta gente oye, se ve que tienen harto tiempo, como no lo utilizaran en otra cosa, bueno gracias por el aviso, venia de visita, te dejo un beso cuidate.