Tuesday, November 4, 2008

A falta de hilo.....


Mucha de Uds saben que aca es bien dificil encontrar un hilo decente para tejer a crochet. Anoche se me ocurrio juntar tres carretillas de hilo de coser a maquina y tejer con tres hebras...y resulta!!! puse mi dedo para que vean la proporcion y de lo fino que queda. Empece hacer el modelo que me mando Maria Jesus...el del corazon.
Tambien estoy haciendo un vestidito para una muneca bien chiquita y me gusta mucho como esta quedando.
Les dejo la idea por si alguna de Uds quiere copiarlo.
Estoy feliz porque asi tendre mas libertad de escoger colores ya que hay tanta variedad.
Gracias por las visitas y los comentarios tan lindos que me dejan.

3 comments:

ANANDA said...

Ah, pero que ingeniosa eres, FELICITACIONES!!, como es eso que no consigues hilo para tejer a crochet???.Pensar que aqui tengo tanto, lastima la distancia, besos Cristina

Elisete said...

Olá Leti, está uma graça o seu croche.
Beijos e tenha um lindo dia.

Isabel cristina Roldan said...

Hola amiguita no sa bia que halla no se encontraba hilo para crochet pero bien que la hiciste la florecita te quedo preciosa

un abrazo fuertetote desdes colombia

PD tu novio esta super guapo