Sunday, November 2, 2008

Fomentando la unidad y la armonia


Mi amiga Maria Jesus de Las labores de Mayu me regalo este mimo con algunas preguntas. Gracias por considerrame.
Vamos a ver....
Comida preferida de la infancia...Un tipo de pan que hacia mi mama y que le decimos tortillas (no son como las tortillas mejicanas) con queso derretido.
Programa favorito de nuestra ninez.. no habia..Solo la radio.
Nombre de nuestra mejor amiga en la ninez. Lula
Que aroma nos recuerda a nuestra ninez...el cilantro, recuerdo que "robabamos" de la huerta de mi mama para jugar a las casitas. Haciamos ensaladas.
Cantante de esa epoca...alli si que no se...ni idea...

Se los paso a :
oki
MEUS CROCHES - LÚCIA
DEDINHOS MÁGICOS
Cosas de Loly
U R My Stars

1 comment:

Maria João said...

Gracias por el mimo, Leti. Ya lo he pasado a mi blog. Besitos. Maria João.