Thursday, November 20, 2008

Gracias Elisete


Mi amiga Donny me pidio que le tradujera un poema que Elisete , Meus tesouros, escribio y la verdad que el contenido del poema es tan lindo que pense que mejor lo publicaria para que Uds lo lean.

Por supuesto es una traduccion aproximada...nada de rimas...pero es lo que mas se acerca al mensaje que trasmite.

Por esa amistad que me das
por mis defectos que tu no notas
por esos valores que tu engandeces
por esa fe en mi que tu alimentas
por esa paz que trasmitimos
por ese pedazo de pan que compartimos
por ese silencio que lo dice casi todo
por la pureza de tus sentmientos
y por tu presencia en todo momento
por estas presente aunque estes ausente
por ser feliz cuando me ves contenta
por esa simple mirada que me dice
Adelante amiga!
por estar triste cuando estoy triste
por reir conmigo cuando estoy alegre
por decirme cuando estoy equivicada
por ese secreto tan bien guardado
y por ese secreto tuyo que solo yo, se
Por mencionar a Dios a cada momento
por ese amor fraternal tan constante...

Por eso y por mucho mas te digo
Que Dios te bendiga , mi querida amiga.

Blog de Donny..TEJIDO CROCHET =DONNY= =COLECCION DE IMAGENES=
Visitenla!!..buenas imagenes ..para copiar.

2 comments:

Donny said...

Gracias amiga ,por taducirlo ,es vellisimo ,sabes que entrè al blog de Elisete y me encontrè con que es su cumple y que mejor que saludarla por su cumple .
Le comentè lo de la poesia y le decia que me voy a tomar el atrevimiento de colocar la poesia en mi blog ,me gustò mucho dice cosas que uno siente y piensa y es tan lindo poder compartir esos sentimientos ,nocierto! !
Bueno que mas te puedo decir que GRACIAS y ya que compartes podrias prestarme a tu comprometido no seas mesquina hay que COMPARTIR jajaja.
Un besito.

Elisete said...

Que lindo Leti, obrigada.