Monday, November 10, 2008

Hilo de coser


Queria mostrarles lo bien que uno puede trabajar con hilo de coser.
Zunilda tiene un vestido que hice con tres carretillas de hilo. Aun estoy haciendo el tapetito de corazon y me esta quedando bien finito. Tambien con tres hebras.
Para la indiecita le estoy haciendo un vestido pero esta vez junte 4 carretillas de hilo para hacerla un poquito mas gruesa y como ven..esta resultando.
Con este descubrimiento se me abren las puertas pues puedo controlar el grosor y hay cualquier cantidad de colores donde uno puede escoger.
Les gusta la idea?
De nuevo gracias por venir y dejen un comentario para saber de las personas que me visitan.
Un gusto tenerlos aca.

4 comments:

Carina said...

Leti: que trabajo!!!!! que paciencia amiga. Pero vale la pena no? Buen comienzo d semana.

mayu said...

Pues a mi si que me gusta la idea y ya veo que vas muy bien con el tapetito.
Un beso, Mayu

vicky said...

Leti, pieso igual que Carina, ¡¡si que es todo un trabajo, quedara muy delicado, te dejo un abrazo y que pases un buena semana amiga

Nile e Richard said...

Oi amiga.Está ficando lindo a idéia é maravilhosa.bjtos.Nile.