Tuesday, November 11, 2008

Premio y desafio


Recibi por parte de mi amiga Isabel Cristina este premio - desafio que consiste en responder las siguientes preguntas de cosas importantes en mi vida y seis que no son tanto y otorgarlo a otras seis amigas.
1. Lo mas importante para mi es Dios. Creo firmemente en El .
2. Mi familia inmediata, mi esposo y mi hijo.El resto de mi familia que a pesar de estar tan lejos los siento muy cerca. Existe entre nosotros una gran union y confianza.
3. Importante para mi es mi pais Chile. El gran orgullo de ser chilena se acrecienta mas cuando uno esta lejos de ella.
4. Mi cultura latina, mis raices . Soy chilota y nunca he perdido mi forma o acento de hablar chilote, a pesar de estar hablando otro idioma todo el tiempo. Para mi es algo muy importante conservar lo que es la esencia misma de una persona.
Con respecto a esto, a lo mejor no tiene nada que ver, pero quiero decirles que eso de que uno se olvida su idioma natal o adquiere otro acento....es algo falso. Yo vivo aca cerca de 30 anos y eso jamas me ha pasado.
5. Mi hogar, estar en mi casita es lo mas hermoso para mi. Adornarla como yo quiero . Aunque tenga a mi esposo e hijo viviendo entre bordados, encajes y flores. Que bueno que me aguantan.
6. Mi jardin y mis libros.

Menos importante.
1. Dinero
2 Ropa
3."Andar a la moda"
4. Ir al Mall
5. se me termino la lista
6 No puedo pensar en que mas.

Se lo paso a:
Mar de Hilos
CROCHETANDO
MEUS CROCHES - LÚCIA
"Las vueltas son las q dejan..^^"

2 comments:

vicky said...

jajaja. Hola Leti, recien vi eso de que mi blog te saca a patadas, jaja si amiga estuvo un poquito mal el servidor de NIREBLOG, pero ya parece que se arreglo estaba tan mal que tuve que reabrir mi anterior blog en bloguer pero ya esta bien el de Nireblog, el de siempre, por lo menos este último post si ha salido rapido y muy bien eso espero, aún asi quiero mantener bloguer por si acaso, ya vere que posteo en cada uno de los dos, gracias de todas maneras por pasar siempre, te agradesco tu amistad, un abrazo

wilma said...

Olá, Leti.
Belas respostas do desafio...
Temos mais isso em comum...ehehe
Também gosto de enfeitar minha casa...parece de boneca...:)
bjos.