Tuesday, November 18, 2008

Quiero decir gracias


Por este medio he tenido la suerte de encontrar personas que han sido muy especiales para mi. Es facil decirle a alguien la palabra amiga pero lo que encierra esa palabra va mas alla.
Este blog me ha abierto una ventana maravillosa de la cual pude ver mas alla de mi nucleo familiar,,mas alla de mi entorno comun. He descubierto personas que tienen un gran valor de la cual me siento afortunada de conocerlas y mantener contacto por correo electronico. Conocerlas y saber que estan alli ha sido una experiencia que nunca imagine lo gratificante, lo hermoso que es. El deseo vivo de todas ellas de compartir, de ofrecer su carino y amistad aun no sabiendo quien soy realmente, me hace dar gracias al momento en que decidi empezar este blog.
No son muchas...pero el valor humano es muy grande y que suerte la mia de haberlas encontrado!!
Lo mismo va para todas Uds que me visitan, que dedican un tiempo para ver lo que yo hago.
Gracias!!!

5 comments:

Elisete said...

Que lindo Leti.
Já que está falando de amizade te deixo uma poesia.

AMIZADE

Pela amizade que você me devota,
por meus defeitos que você nem nota...

Por meus valores que você aumenta,
por minha fé que você alimenta...

Por esta paz que nós nos transmitimos,
por este pão de amor que repartimos...

Pelo silêncio que diz quase tudo,
por este olhar que me reprova mudo...

Pela pureza dos seus sentimentos,
pela presença em todos os momentos...

Por ser presente, mesmo quando ausente,
por ser feliz quando me vê contente...

Por este olhar que diz:
"Amigo, vá em frente!"

Por ficar triste, quando estou tristonho,
por rir comigo quando estou risonho...

Por repreender-me, quando estou errado,
por meu segredo, sempre bem guardado...

Por seu segredo, que só eu conheço,
e por achar que apenas eu mereço...

Por me apontar pra DEUS a todo o instante,
por esse amor fraterno tão constante...

Por tudo isso e muito mais eu digo:

Deus te abençoe
meu querido amigo


Beijos

titicandia said...

Muy bello tu blog y tus trabajos, como bien dices este medio nos permite conocer mucha gente linda.
Saludos desde Chile,
Titi

Isabel cristina Roldan said...

hola amiga para mi es tambien gratificante encontrar personas tan tiernas como tu en la web, cuando las visitamos no perdemos del mundo y se nos va el tiempo realmente rapido.

un abrazo fuerte y cariñitos

Donny said...

Que lindo lo que has escrito ,me siento tan identificada con tigo AMIGUITA ,yo no me se expresar muy bien ,pero se que la palabra AMISTAD ensierra muchas cosas lindas, como COMPARTIR ,compartir esos momentos triztes y alegres que nos repara de la vida y que mas que compartirla con amigas que nos saben escuchar.
cambiando de tema no me podrias traducir ese poema que te han dejado tan lindo o decirme como lo puedo hacer.
Besitos

vicky said...

Hola Leti, hermoso, que bueno que celebras la amistad en la red,sigamos compartiendo que nos alegra el dìa a dìa, cariños para ti amiga