Wednesday, November 26, 2008

Sarita

Ella es una muneca de trapo, que esta todo el tiempo apoyada en la pared cumpliendo algun castigo por portarse mal.



Aun que da pena verla..

Se ve bella con su vestido lleno de encajes. tengo que cambiarle los zapatos pues se me mancho con algo negro...nunca supe como o quien????


Es una muneca que mide mas o menos un metro y las manitas esta sujetas en la cara...no tiene carita porque siempre esta apoyada en la pared.

Aca estuvieron muy de moda hace unos cinco anos..pero yo aun conservo la mia.

14 comments:

matilde said...

Me encanta los vestidos de tus muñecas yo no seria capaz de hacerlo pero me encantan un saludo

agujitas locas said...

Pobre Sarita que fue lo tan terrible que hizo para tenerla asi, mirando para la pared, me haces recordar a una profe de Ingles, cada vez que hablaba en clase me hacia lo mismo, gracias a Dios ya jubilo, pero el castigo a mi no se me olvida. Ahora me da risa, tengo que haber sido un loro o ella con poca paciencia, besos

agujitas locas said...

Porcierto te ves preciosa de viejito con tus muñecas

wilma said...

Tadinha dela...rsrs
Mas é linda e seu vestido maravilhoso...
bjosss

MEUS CROCHES - LÚCIA said...

Olá, Leti, obrigada pela visita e o carinho!
Esta boneca deve ser muito linda, pena não vermos a carinha!
Bjs,
Lúcia

vicky said...

Hola Leti, que pasò amiga' còmo que "te aburriò" tejer flores jaja con lo lindas que te quedan, es por eso que yo siempre tengo dos o tres labores a la vez para que no me pasè lo mismo, jaja y no te "aburras" mucho te vayan a salir orejas jajaja, un abrazo amiga, cariños, hasta p`ronto

naida said...

que lindo el vestido leti!

http://yarnchick.blogspot.com/

Pepi said...

Tienes una coleccion de muñecas todas preciosas,pero esta es de lo mas lindo. besos Pepi.

zita said...

Que pena que sarita no tenga rostro, pero igual se le quiere verdad?, aun no logro saber cuantas muñecas tienes, pero se ve que son hartassss jejejejejeje.
Gracias por la visita durante mi ausencia blogera.
Me traslado desde Punta Arenas a el Salto del Laja, pleno campo chileno, sera entre el 15 y 20 de dic, no se si tendre internet ahi, ya que chilito solo tiene en la ciudades y no en zonas rurales, vere que puedo hacer.
Saludos para ti.
!! no me olvides!! kiss !!volvere!!

Maria João said...

Es tiempo de sacarla de lo castigo y enseñarla a los demás pués que es muy guapa. Gracias por tu visita. Besítos. Maria João

mayu said...

Leti, gracias por tus comentarios.
La parte redonda del tapetito son anillas de plastico que las venden en la ferretería de las que se usaban antiguamente en las cortinas.
Besos...

DONNY said...

HOLA LETI ,LA VERDAD COMO DICE UNA DE TUS AMIGUITAS QUE SERIA LINDO COLOCARLE UNA CARITA ,YA NO MAS CASTIGO POBRECITA..
TAMBIEN TE QUERIA COMENATR QUE SALIÒ BIEN LA OPERACION DE MI HIJA .
UN BESITO AMIGUITA Y CUIDATE.

MEUS CROCHES - LÚCIA said...

Ola, Leti, obrigada pela visita, boa semana!
Bjs,
Lúcia

DONNY said...

HOLA LETI ,QUERIA COMPARTIR CON TIGO EL PRIMER POST ,DE TEJIDO REALIZADO POR MI ,ES UNA MUESTRA DE ESCARPIN O ZAPATITOS DE BEBE, ESPERO LO AYA REALIZADO BIEN.
UN BESITO .