Sunday, November 2, 2008

Siguiendo con las munecas.




Ella se llama Penelope, porque tiene el pelo bien largo. El hilo matizado lo encontre en una tienda de segunda mano, ya que en los negocios ya no se encuentran estos hilos. Encuentro que se pueden hacer tantas cosas lindas con este hilo.


Aprovecho esta oportunidad para decirles a las amigas que me han mandado cartas pidiendo el patron del vestido...lamentablement yo no tengo patrones. La mayoria de Uds saben que yo copio muestras de los blogs de mis amigas...cuando las visito siempre encuentro algo interesante para mis vestidos y estoy segura que muchas reconocen algun punto que les copie de su blog.
El vestido de Penelope tiene como cuatro puntos que he sacado de distintos blogs.


El borde lo encontre en sitio de Turquia y tengo el enlace a la izquierda por si quieren verlo como se hace Oya Lace , solo que lo modifique un poquito.


Para quebrar la monotonia del verde le puse esas perlitas que combinan con el broche del pelo.


El broche es un tipo de flor muy antiguo que se usaron en este pais. le dicen "millinery flowers' Estan hechas con un tipo de papel aterciopelado. Dificil de conseguirlas.

9 comments:

MEUS CROCHES - LÚCIA said...

Oi, Leti, obrigada pelo Mimo, adorei!
Este vestidinho de boneca é lindo! mas, você não tem a resposta, não? É uma pena, gostaria.
bjs,
Lúcia

casolemar said...

Qué hermoso rostro tiene Penelope! y el vestido a quedado muy hermoso, especial para ella.
Cariños
Sole

zita said...

pues claro que me di cuenta que el vestido tiene un punto mio.....jajajajajajajajajajajajaja.


Hermoso el vestido y el juego de colores perfecto.

Asi nadie los copia.........jejejejejejejej


!!kiss !!

Audrey said...

To passando para deixar um:

Oi

*um Oi Repleto de Carinho;
*um Oi Recheado com muita Fé;
*um Oi Imenso em Afeto;
*um Oi Especial de muita Luz;
*um Oi Forte em Energia;
*um Oi Embrulhado em Esperança
Lindo vestido.
Linda semana beijos,
Audrey

mayu said...

Te ha quedado preciosa, como todas las que tienes. Me encanta.
Un beso, Mayu

mayu said...

Hola de nuevo, Leti: en mi blog tengo esta web que me parece interesante y te la paso por si le quieres echar un vistazo.
Tienen ovillos de hilo para hacer ganchillo y punto, si encuentro alguna otra cosa interesante ya te la paso.
http://www.ovillos.com/tienda/
Un saludo...

mayu said...

Si. el numero 8 es más fino.
Nosotras siempre usamos el numero
8, el número 12 todavía es más fino pero creo que demasiado.
Esa marca tambien la utilizamos.
Un beso, Mayu...
Mañana seguimos, que me voy a dormir... JE,JE...

Wal said...

Oi Leti, realmente lindo esse vestido de boneca, parabéns!
Uma tarde proveitosa e um grande abraço da Wal

Viviana said...

hola: Pase por aqui y me encontre un vestido precioso, que lindo tejes,prometo volver a visitarte para descubrir tus tejidos.
Cariños Vivi