Friday, December 19, 2008

5 comments:

gracia said...

Precioso, es una maravilla y muy tierno.
Un beso.

susana tirado said...

amiga ver la imagen de las muñecas me acorde de mi infancia mi tia nos hacia lavarlas y ponerle ropa limpia para sentarlas en el arbol, tradicion que ya no se ven por lo menos yo las conservo epro no para ponerlas en el arbol, pero si las cambio de ropitas y esperen al pascuero, feliz navidad amiga y muchos besos desde chile

Nile e Richard said...

Oi Leti.Adorei,muito bem vestido lindo!!Sua arvore de natal com todas as bonequinhas e outros detalhes está linda.Feliz Natal para voce.bjtos.Nile.

luzmi said...

Tierno angelito, yo hice unos para regalar, son mis prmero angelitos, aprovecho para desearte felz navdad y prospero año nuevo, un abrazo

Roberta Granada said...

Um Feliz Natal e um próspero Ano Novo, e passe lá no meu blog http://agulhaetricot.blogspot.com que tem um presente p\ vc,beijos