Sunday, December 7, 2008

Se llama Clarita


Le puse ese nombre por sus ojos que son de un azul grisaceo claro. Como que tiene una mirada limpia y clara.


El broche del pelo se lo hice con flores chiquita y le puse unas perlas entre medio.


Este punto lo saque de algun album de Picasa. Me gusto porque es como el punto de pina pero mas chico.


El canesu lleva un punto que me llamo bastante la atencion, nunca lo habia visto antes. Los circulos no se hacen aparte...sino que va en el mismo tejido. En una vuelta se hace la mitad del circulo de abajo y en la segunda se completa formando la parte de arriba del circulo.
Realmente ingenioso.
Un saludos a todas las que pasan y si pueden dejen un comentario para conocerlas.





15 comments:

mayu said...

Desde luego, esa coleccion de muñecas que tienes, vale su peso en oro. Me gustan mucho y los vestidos que les haces son una preciosidad.
Un beso y FELIZ NAVIDAD.

Lúcia said...

Que coisa mais linda esse boneca.
Amei tudo em seu blog.
Parabéns!

celiabe said...

Me encanto tu muñeca ,pero mucho mas tu novio (je je )Bsss.Celia

Danielita! said...

Hola!!! Qué linda la muñeca!!!!
Y la verdad es que me pareció super original la botita tejida a crochet del posteo anteriorrrrrr!!!!

Buen comeinzo de semana!

Miva said...

HOLA LETI
FELIZ DIA Y FELIZ SEMANA
ME ENCANTO CLARITA!! UNA DELICADEZA EL VESTIDO, EL PEINADO!
Y TAMBIEN ME QUEDE MARAVILLADA CON TUS FLORES ECHAS CON HILO DE COSER, LO QUE PARECE MAS COMPLICADO ES EL BORDE DE ALAMBRE?
UN BESOTE Y GRACIAS POR COMPARTIR TUS BELLEZAS!
MIVA

V JR said...

Leti, its beautiful just like ur other projects... how much time does it take to make each one of these?

Gloria said...

Hola amiga, hermoso, hermoso, hermoso es lo que pasa por mi cabeza cuando veo estas fotos, la muñequita me encantó, ese zapatito divino y ese animalito, que ternura. Gracias, mil gracias amiga querida por visitarme, me hace feliz que mis amigas se acuerden de mi. Disculpa mi larga ausencia pero el trabajo me absorbe tanto que ya no tengo el tiempo de antes para dedicarle a mi blog. pero siempre buscaré un tiempito para darles un saludito aunque sea chiquito. Cuidate amiga, besos, bye

Travessuras da Tê said...

Linda a sua boneca, e lindo o seu blog..... Amei visitar você ....
Beijo
tê.

agujitas locas said...

Lety, quiero agradecerte tu visita y tus lindos deseos, esta semana estoy de licienciaturas, termino de clases, giras, el 15 empiezo la expo, asi que corro todo el dia, y en la tarde me siento un ratito, para ver a mis amigas, esto del internet ya se esta haciendo un vicio, besos, si no vuelvo pronto, un beso grande, cuidate

agujitas locas said...

Amiga con mucho cariño tengo unos premio para ti.

Travessuras da Tê said...

Gracias, linda, por su visita ..
Besitos
Te.

Cristina said...

Que boneca linda, obrigada pela visita e comentário em meu blog, beijos...

vicky said...

Hola Leti, y otra muñeca que enriquece tu colecciòn, el punto tambien me gustò, el de los cìrculos, se ve muy sencillo de tejer, y esa botita que encontraste, que cosa mas curiosa¡¡ la ratoncita caracol no se queda atràs jaja, estan lindas, te dejo un abrazo amiga

Marisa said...

¡Hola! Me encantó tu blog, es admirable tu prolijidad y todos tus trabajos quedaron perfectos y bonitos. Besos,
Marisa

naida said...

Clarita esta preciosa :)
Very pretty crochet!
http://yarnchick.blogspot.com/