Thursday, December 25, 2008

Thank you Pam, just love it!!!

Pam es una amiga de muchos anos, super tierna y se dio el trabajo de hacerme una portada de revista. Ella no tiene blog pero es una adicta a la computadora.
Que pena que la haya echo en ingles (ella no "comprende' el espanol) pero mas tarde voy hacer una pero en espanol .
En la foto sale un angel que tengo en la mesa de centro del living. El tapetito es super antiguo, yo no lo hice lo encontre en una tienda de antiguedades. Me gustan mucho esos vuelitos o como dice mi hermana.."repolludo".
Que suerte que tengo un marido y un hijo que me aguantan todas mis locuras de decoracion.
Flores, rosas, encajes, munecas plantas, tapetes hasta en el bano....
Siempre se me olvida decirles que todas las fotos de mi blog se ven mas grande si clickean sobre ella.
Un abrazo a todas las que pasan a verme y especialmente a la se molestan en dejarme un comentario. Los cuales aprecio de todo corazon.

1 comment:

Norminha said...

Olá Leti!

Agradecida sempre por todas suas visitas e te desejando uma excelente passagem de ano, deixo um forte abraço e votos de BOAS FESTAS!
Norminha