Friday, December 26, 2008

Vestido Nuevo



Clarita le paso su vestido rosado a Anna y recien termine de hacerle este.


El canesu lo empece desde el cuello para darle esa forma redondeada


Creo que pa parte mas dificil fue unir el canesi al vestido y a las mangas al mismo tiempo.


Este hilo es del tipo que viene en muchos colores, me encanta, Trate de hacer coincidir los colores en cada corrida para que no se vea como muy mezclado.


No se si de ve pero al nivel de la cintura le puse muchas perlas, estuve casi toda una manana en eso.

la foto no salio muy bien. Pero en cada espacio separado le puse tres perlas. La idea la vi en un blog de mi amiga Bridou ya que ella hizo unos aros usando esta tecnica.

Espero que les haya gustado el vestido de Clarita...

5 comments:

casolemar said...

Hola Leti.espero que lo hayas pasado muy bien estas navidades. El vestido, simplemente hermoso. Una pregunta tu los creas, cierto? Yo no sé hacer eso, sigo patrones y cada vez que veo la muñeca negra que tiene mi mamá sobre la cama me acuerdo de ti y los vestiods de tus muñecas. Algún dí me voy a atrever a hacerle algo, ya que tiene un vestido de niñita que le queda grande.
Bueno ya estoy de vacaciones y empecé mi trabajo de tejer, jajjaj soy feliz.
Un gran abrazo y mis mejores deseos para el año que se inicia.
Sole

Jaqueline said...

Oi amiga!
Gostaria de agradecer pelo lindo comentário que tu fizestes no meu blog!
Muito obrigada e volte sempre!
E eu, estou sempre olhando o seu que é muuuito lindo!
Beijos e fique com Deus!

Guadalupe said...

Feliz navidad y própero año nuevo!!!son los deseos de una yucateca...tiene usted trabajos muy bellos y finos,las muñecas tienen vestidod primoroso y antes me parece haberlos visto navegando en diferentes blogs,señora,le deseo lo mejor del mundo,espero seguir visitandola...FELICIDADES!!!!besos.

Argery Araya C. said...

Leti mi amiga cada dia me sosprendes mas con tus habilidades y cuentame donde las consigues ,luego te escribo solo entre un ratito para agradecer a las señoras que te escribieron en la peticion que hiciste por costa rica Dios te bendiga

Grupo partilhando croche com prazer said...

MEU DEUS CADA UMA MAIS LINDA QUE A OUTRA.
MIL BJS DA MARY
http://marydolls4.blogspot.com/