Friday, January 23, 2009

Analia



Esta muneca es de trapo. La hice hace mucho tiempo atras, el pelo lo compre en una de esas tiendas donde venden cosas para hacer artesanias.
Me parece que cada vez su pelo ve mas bonito porque cuando la limpio solo la sacudo afuera, despues de la sacudida le arreglo el pelo y me parece que adquiere mas volumen.


Su vestido tiene varias capas de telas antiguas. Lo que se ve fue una bata de levantar super antigua que encontre en una tienda de segunda mano. Aproveche de sacar todo el encaje (super lindo) y el cuerpo lo use para poner esta capa. Aun me queda!


Es como un delantal que le hice con distintos encajes.



Ella es Analia con sus grandes ojos verdes. Creo que voy a poner una foto mas decente donde se vea mejor.
Hice otra con el mismo patron . Analia esta en mi dormitorio y la otra que todavia no tiene nombre esta en una salita.
A Uds le gustan las munecas de trapo?

4 comments:

Carolina said...

Hola, Analía (tienes el mismo nombre de una de mis mejores amigas). Buscando como hacer vestidos de muñecas (quiero enseñarle crochet a mi nena, y me parece que así le va a gustar más), encontré tu blog (justo lo que quería), que tiene fantásticas ideas (sobre todo porque yo adoro las muñecas de porcelana y mi hija heredó esa pasión, alimentada por mi marido que trae una cada vez que vuelve de viaje). Me gustó también las flores tejidas (que genial idea), y cómo has pedido usar nuestra hermosa lengua castellana. Desde ahora te visitaré seguido, un beso.

ISA said...

A MI NO ME GUSTAN ME ENCANTAN LETI Y ANALIA ES UNA BELLEZA SI QUE TE DIO DE SI LA VIEJA BATA ASI QUE APARTE DEL GANCHILLO TAMBIEN PRACTICAS LA COSTURA CHICA CUANTO VALES. A MI LA COSTURA SE ME DA MEJOR QUE EL GANCHILLO JEJEJE. POR CIERTO TE ENVIO UNA REVISTA QUE TENGO, PARA HACER UNAS MUÑEQUITAS MUY SENCILLAS DE TRAPO
UN BESO
ISA

Luna said...

Paso para saludarle .....Queremos seguir mirando sus trabjos...He estado trabajando mucho en la casa , pintando la casa por adentro y organizando.Hasta Luego...Abrazos.

Luna

Grupo partilhando croche com prazer said...

ESTA LINDA SUA BONECA DE TRAPO, TAMBÉM SEI FAZER E ADORO BONECA DE TRAPO.
MIL BJS DA MARY
http://marydolls4.blogspot.com/