Wednesday, January 21, 2009

Desafio


De mi amiga Daniela de Crochet a mi manera recibi el siguiente desafio.
Gracias Daniel por considerarme.

Postear a la persona que te lo mando. Ya lo hice.

Nombrar 8 comidas que te gusten: Tallarines con salsa de tomates, sopa de pescado, estofado de carne picada con verduras...papas hervidas...chapaleles con papas (tipico de mi isla)...milcaos fritos con cafe...mmmmm ya me dio hambre.

3 cosas que me gustaría hacer y 3 que no me gustaría, luego hay que pasarlo a 5 amigas.

Me gustaria viajar a mi pais mas seguido.
Plantar mas rosas en mi jardin
Mejorar mi ingles.

No me gusta
Lo que realmente no me gusta es ir al Mall...uffff!!!
La gente presumida y prepotente
Que se corte el telefono cuando estoy en lo mejor.

Se lo paso a

Luna...My Crochet / Mis Tejidos and Free Patterns for you / Patrones Graficos !
Margarita.....*****De Rosario al Mundo***** El taller de Margarita
Donny...TEJIDO CROCHET =DONNY= =COLECCION DE IMAGENES=
Guadalupe....Adelina
Nile e Richard..DE TUDO UM POUCO
Ananda...ANANDA Y LOS TEJIDOS DEL MUNDO

6 comments:

ANANDA said...

Hola leti, veo que me dejaste un desafio, pero el blog no es el mio es de margarita.Lo que no se y quizas me puedas enseñar es a pasar los regalitos o mimos de otro blog al mio. besitos cristina

Nile e Richard said...

Você ....

> VC NÃO É A REDE GLOBO
> + tem 99% da minha audiência
>
> VC NÃO É PIZZA
> + é massa ...
>
> VC NÃO É PALITO
> + é gente fina
>
> VC NÃO É O PROGRAMA DO GUGU NO DOMINGO
> + é legal
>
> VC NÃO É PROMOÇÃO
> + é um barato
>
> VC NÃO É REVISTA
> + estou contigo
>
> VC NÃO É UMA DAS 7 MARAVILHAS DO MUNDO
> + poderia ser
>
> VC NÃO É BRAHMA
> + é número 1
>
> :::::::::::: ENFIM :::::::::::
>
> MEU CARINHO POR VC NÃO É A "TIM"
> + eh sem fronteira!!!!
>
> Espero que vc leia mesmo tá !!!!
>
> Você conhece o relacionamento entre seus dois olhos?
>
> Eles piscam juntos,eles se movem juntos,eles choram juntos,eles vêem
> coisas juntos e eles dormem juntos, embora eles nunca vejam um ao outro...
>
> A amizade deveria ser exatamente assim!
>
> Quem é seu melhor amigo?Envie isto para todos seus melhores amigos. Mesmo
> pra mim, se eu for um deles.Veja quantos vc recebe de volta.
>
> Se vc conseguir mais de 3, então vc é real!!
Obrigado por lembrar de mim.bjtos.Nile.

Luna said...

Gracias por la invitacion al Dasafio ...pero no se como hacerlo pues la unica que conquien mantengo mas comunicacion es usted....y y a lo hizo....De todas maneras Gracias por pensar en mi .....gracias ....saludos y abrazos !! Buenas Noches !

DONNY said...

HOLA LETI,GRACIAS POR EL DESAFIO,BUENO A TRABAJAR CON EL DESAFIO VAMOS A VER COMO ME SALE.
UN BESITO.

wilma said...

Olá, Leti.
Parabéns pelo mimo e quanto ao Obama, também não torcí por ele, mas agora temos que torcer para que ele tome as decisões certas...
Bom final de semana.
bjoss

Elisete said...

Olá Leti, quando vir algo em meu blog que gostar pode copiar à vontade tá?
Que você e todos os seus tenham dias felizes com o novo presidente, eu acredito nele, acho que ele irá mudar a história nos Estados Unidos. Para melhor é claro.
Tenha um lindo fim de semana.
Beijos