Tuesday, January 27, 2009

El angel dormido



Esta muneca fue abandonada, a la nina ya no le gusto y la dejo tirada . estaba ya muy maltratada y decidieron que ya era hora de tirarla a la basura.
Cuando sali a su rescate recibi muchas miradas de incredulidad. No era una muneca de porcelana, no era nueva y toda ella estaba hecha un desastre!


Se me ocurrio ponerle alitas y como son de esas munecas que cierran los ojitos....se convirtio en un angel que esta placidamente tomando una siesta.


Las alitas se las hice con alambre de esos ganchos que sirven para colgar ropa. Le di la forma que queria y despues le cosi un pedazo de tela de encaje.


A las orillas de las alas le pegue un encaje delgado para tapar las puntadas y se vea mas terminado.


El vestido tiene una abertura en la espalda porque desde alli le amarre las alitas al cuerpo.


Como el pelo estaba muy danado , se lo recogi lo mejor que pude . Unas flores de tul que encontre por alli le dieron el toque de romanticismo que tanto me gusta.

Si encuentran una muneca que este a punto de entrar al tacho de la basura...rescatenla!!. Usen mi idea. A veces las cosas que los demas tiran se pueden convertir en algo hermoso.
Mi angel dormido acompana mi arbol de Navidad y durante el ano ella duerme en una de sus sillas favoritas en el comedor. Ese es su lugar y pobre de aquel que quiera interrumpir su siesta! Se las ve conmigo!!!!

Un abrazo a todas y que tengan un lindo dia.

8 comments:

Guadalupe said...

Amiga,es preciosa...fijate que esta semana me trajo mi mamá una muñeca igual,o sea está muy maltratada y a mi me dio mucha pena verla asi,le voy a tejer un vestido de los que le pongo a los niños Dios pero claro que con otro hilo y con otras puntadas...me recuerdad a la muñeca fea de la cancion de cri-cri,jajaja,te quedo muy linda,no se de donde sacas tantas ideas maravillosas!!!FELICITACIONES POR TANTAS IDEAS!!!!besitos.

Nile e Richard said...

Amiga.Que mravilhoso os seus trabalhos para as bonecas.Um mais lindo que ooutro.Estou encantada com sua criatividade.bjtos.Nile.

Carolina said...

WOW!!!! Te quedó hermosa... Y lo de las alitas; es una idea genial. Es realmente muy dulce. Un beso

Vicky said...

Hola LETI¡¡ gracias amiga, al fin pude ver tu blog, espero que pronto lo coloques abierto nuevamente,me encantò la historia de la muñeca angelito, me paso hace poco algo parecido, tenia en casa una muñeca Barbie que mi hija ya no usaba y la pobre estaba por ahi en un rinconcito, vino mi hermana a visitarme la viò y se la llevo. Y ya te hubiera gustado ver la cara de sorpresa que puse cuando he ido recien a visitarla y le preguntè de quien era una muñeca a la que le habia hecho un conjuntito tejido, jaja estaba totalmente diferente,y me dijo si es la muñeca de claudia( mi hija), jaja, no la reconocì, ya la pondrè en el blog y te aviso, te dejo un abrazo amiga, cariños

Loag said...

Pues no se la vuelvas a enseñar a la niña que te la roba de nuevo jajajaa. Muy bonita.

BBY♥☼ said...

UUU.. u.u.. que tierna.. y q lindo angel.. me encanto!

Inmaclamir said...

HOLA AMIGA, QUE LINDO LO QUE HIZO, ME ENCANTAN LAS MUÑEQUITAS QUE ESTAN DEJADAS POR AHI ABANDONADAS¡ ME ENCANTAN VESTIRLAS Y RETOCARLAS DE ECHO TENGO UNAS CUANTAS QUE VESTI Y YA ESTAN EN SUS CASITAS CON ALGUIEN QUE LAS QUIERE DE NUEVO,MI PENA QUE NUNCA LES HICE FOTO PUES ANTES NI PENSAMIENTO DE TENER UN BLOG COMO AHORA, HAVER SI BOY A LA CASITA DE ALGUNAS Y LA PONGO EN MI BLOG PARA QUE LA VEA, MUY HERMOSO TU BLOG¡¡ ME LLEVO TU LINK PARA VOLVER MAS A MENUDO, PERDON SI NO ME PRESENTE, ME LLAMO INMA CLAMIR DEL BLOG DE CLAMIR, ENCANTADA DE HABER PASADO POR AQUI, UN BESOTE DESDE ESPAÑA¡¡ MUY GRANDE PARA TI¡¡

elblogdeclamir.blogspot.com

Grupo partilhando croche com prazer said...

NÃO PERCEBO TUDO O QUE ESCREVE , MAS ME PARECE QUE ESSA BONECA FOI ABANDONADA E VC A RECONTRUIU?
AMIGA ESTA UM TRABALHO DIVINO.
PARABENSSS.
MIL BJS DA MARY
http://marydolls4.blogspot.com/