Friday, January 23, 2009

Hola amigas!!!!

Esta vez he decidido que mi blog estara abierto solo para las personas que han mostrado real interes en mi blog.
La otra razon es que por ser un blog abierto para cualquier persona he estado recibiendo comentarios anonimos de muy mal gusto. La unica forma de controlar y cortar con eso es solo cerrarle las puertas por un tiempo y recibir solo a las personas que aprecio.
Pienso que va a ser en forma temporal...no se.
En todo caso Uds son bienvenidas porque son mis amigas. Pueden venir y salir cuando quieran y las veces que quieran. Me da la libertad de publicar mas fotos pues hay un cierto clima de privacidad que me gusta mucho.
Besos a todas.
Leti

11 comments:

VD said...

Qué mala pata Leti!, pero he estado leyendo en otros blogs que han tenido que hacer algo similar a lo que estás haciendo; pero ARRIBA!!! para eso estamos las amigas, para dar ánimo y fuerzas a quién lo necesita.
Un beso enorme

Regina said...

hola Leti me da mucha pena que halla tanta gente mala ,y no se por que si nuestras labores manuales la hacemos con carino y la mejor voluntad .te deseo que todo pase .bueno Analia es muy linda y su vestido es bello .
y gracias por concederme el honor de ser tu amiga tu tambien eres mi amiga ,te quiero Regina y q pases un lindo fin de semana

Luna said...

Bendeciciones..! Siempre hay gente que les gusta llamar la atencion ....lamentablemente....con quien no deben....este su blog es un blog de respeto , caluroso y para mi de mucho amor familiar y de pura amistad...A quien no sabe apreciar estas cosas...Yo aprecio mucho su amistad y el poder permitirme el acseso al su Blog.....Confianza...! Yo personalmente le doy las Gracias ! Y a ese/esa cobarde que tomo su tiempo para eso pues lamentablemente no sabe lo que Perdio......! Gracias y buenas Noches !

Luna

casolemar said...

Hola Leti gracias por la confianza y aquí estamos siguiendo, comentando y compartiendo con una buena amiga.
Cariños
Sole

Loag said...

Me alegro mucho que confies en mi para seguir tu blog. Yo tambien tuve anonimos desagradables, por eso puse lo de la revision de los mensajes antes de publicarse.

ISA said...

VAYA LETI NO PENSE QUE SE TRATABA DE ESO HAY GENTE MUY MALA, A MI TAMBIEN ME PASO ALGO SIMILAR ASI QUE LE DI A LA OPCION DE QUE YO REVISARIA LOS COMENTARIOS ANTES DE PUBLICARLOS EN MI BLOG Y ASI TU DECIDES QUE COMENTARIOS QUIERES PUBLICAR Y CUALES NO. ES TODO UN PLACER PARA MI QUE ME CONSIDERES TU AMIGA ESO SI AHORA NO SE COMO HE DE VISITAR TU BLOG LA PROXIMA VEZ. SI ME QUIERES ORIENTAR TE LO AGRADECERE
UN BESO LETI

Danielita! said...

Hola, amiga!
Qué feo que haya que hacer tantas cosas para poder compartir entre amigas lo que nos gusta y tengamos que estar sorteando obstáculos todo el tiempo.
Ojalá sea temporal y, si no, las personas que valoramos tus creaciones, vamos a apoyarte y visitarte frecuentemente.
Muchos besossss!

Carolina said...

Hola Leti, en primer lugar quiero agradecerte por pensar en mí, aunque hace muy poquito te visito (pero realmente admiro tus trabajos). Y sobre los comentarios... las cosas hay que tomarlas como de quién vienen, en este caso nadie, así que son ¡NADA! Y no te preocupes, tus trabajos veo que hay mucha gente que los disfrutan. Un beso.

Guadalupe said...

Me da mucho coraje que blogs muy buenos no permitan la entrada a cualquier gente,por culpa de personas malas...te tienen pura envidia,tienes trabajos preciosos...la verdad es una pena que mucha gente no sepa apreciar las cosas bellas y buenas,pero no importa amiga,sigue compartiendo con nosotras las cosas tan maravillosas que haces y que esas manos preciosas que Dios te ha dado pueden hacer,saludos desde un Yucatan caluroso de dia y frio de noche...besoss.

Nile e Richard said...

Olá Leti,bom dia.
Muito me honrra poder colaborar com voce.
De fato,também tenho recebido vários comentários maldosos.Para mim são pessoas incapas até de se indentificar,são pessoas despeitadas que nada conseguem fazer.O melhor que temos a fazer é moderar os comentários e não ligar as minimas.
Suas bonecas estão elegantemente vestidas.Bjtos no coração.
Nile.

BBY♥☼ said...

Puxa! q mala onda.. x eso a veces.. se van las ganas de seguir en el blog.. pero bue.. x lo menos hay una solución.. xD

te dejo un abrazo apretadito.. y los q hablan mal.. o con pesadeces.. lo hacen de pura ENVIDIA!