Thursday, January 8, 2009

Mi jardin


Estas son unas de las rosas que estoy cultivando en mi jardin. Al principio tenia diferente clase de flores pero el calor de Texas y el frio que aparece de repente mata cualquier planta tropical. Despues de mucho tratar y de sufrir cuando veia mis matas muertas, decidi que solo voy a cultivar rosas y algunas plantas chicas que resistan este clima.
Hasta ahora me ha ido bastante bien con las rosas. Esta es una de ellas que fue una de las primeras que plante.
La tierra es diferente , mucha greda y por mucho tiempo he estado de arreglarla con hojas secas y deshechos.
Tambien hice un jardin de cactus pero el ultimo huracan arraso con ellas. unas cuantas que recupere las tengo en maceteros. Algun dia sacare fotos para que las vean. En maceteros tengo la posibilidad de protegerlos mejor de la lluvia de frios y temporales.

Saludos a todas Uds. que pasan fielmente a verme y les agradezco de corazon sus lindos comentarios.

8 comments:

bridou said...

I love a yellow roses. It's beautifull.

Regina said...

lo bueno de las segundas es q encuentras cosas increibles y re baratas que duermas rico besos Regina

Regina said...

ah !y los aros son bien facil de hacer .
en la argolla de lana haces 13 puntos comunes ;la segunda vuelta tejes 10 medio punto intercalado de una cadena x cada punto medio y la ultima vuelta comienzas con 2 cadenas pones la bollita y 2 cadenas mas y cirras la cadena que intercalaba al medio punto asta el final igual y por ultimo haces un arito de 3 puntos y 6 cadenas al rededor del arito y le colocas el fierrito del arito que los consigues en walmart la bolsa x 2dolares y tiene 36 besos u espero te animes a hacerlos

MEUS CROCHES - LÚCIA said...

Olá, Leti, obrigada pela visita e o carinho. Também espero estar muitos anos aqui com vocês, fazendo tantas amizades, apesar de tão longe!
Abraços,
Lúcia

Shay said...

What a beautiful rose. Ours are still six months away; thanks for sharing.

Guadalupe said...

Preciosa rosa
aqui en mi estado nos da mucho trabajo cultivar las flores por el calor,que tengas un lindo fin de semana y que disfrutes tus rosas...besos.

CLAUDIA LIMA said...

OI, Leti! Vim lhe desejar um ótimo final de semana! Beijos e bênçãos, Clau.

Elisa said...

Olá Leti
Vim retribuir e agradecer a visita,embora não tenha deixado comentários tenho vindo ver as novidades,mas últimamente o tempo tem sido pouco e não dá para deixar comentários em todas as amigas, adorei as rosas, tenho iguais , mas as minhas só lá para o final de Abril irão florescer, pois agora aqui também está muito frio e eu tinha várias orquídeas a quererem florir e com o frio ficaram-me todas queimadas,espero que ainda consiga que algumas floresçam que tenho dentro de casa. Um beijo da amiga Manta de retalhos