Monday, January 5, 2009

Miren lo que encontre !!!!!

Encontre una bolsa de hilos en una tienda de segunda mano, no es algodon. Es acrilico, osea, NO PLANCHA!!! pero igual me gustaron los colores y compre toda la bolsa.

Es un poco gruesa, demasiado para hacer vestiditos pero se me ocurrio hacer una muestra con el tejido que se hace con la horquilla y se ve precioso. A lo mejor voy a usar toda la bolsa de hilos con la misma tecnica. Tambien puedo hacer vestidos a palillos. Estoy feliz con mi bolsa de hilos!!!


Muchas de Uds saben que me gusta coleccionar recetas y para mi suerte encontre este libro de recetas aniguo, las hojas estan cafe. Hay muchas recetas que quiero probar.
Creo que pague un dolar por este libro que es un tesoro.

Lo que quiero intentar hoy dia es la receta de pie de cebolla que esta abajo en el lado derecho . Perfecto para acompanar carnes. No se como quedara pero despues les cuento.
Un abrazo a todas las que pasan a verme.....

4 comments:

Guadalupe said...

Eso de encontrar hilos y mas hilos es toda una belleza...puedes hacer unos cuellos,al menos esa idea me ha dado...me encanta pasar a ver a tu muñeca con cara de molesta,es preciosa...besos.cuidate.

vicky said...

Hola Leti, me fui a visitar el foro de corazones que encontrè en tu blog, està bueno¡¡, y buenaS LAS compras tambien, te dejo un abrazo

VD said...

Esas compras si que valen oro!!, espero ver prontito tus trabajos hechos con esos hilos; si quieres alguna receta en particular, avisame, tengo muuuuuuuuuchas; para este sábado tengo una torta de bodas que entregar.
besitos,
Vero

mayu said...

Muy buena compra que has hecho. Seguro que le sacas muy buen provecho a las dos cosas. Ya nos dirás...
Un saludo...Mayu