Thursday, January 15, 2009

Mirna y su vestido blanco


Esta echo con un hilo mas o menos grueso, por eso decidi hacerlo lo mas calado posible.
Parte del patron es un tapetito redondo que encontre en el internet.

Ella tiene una cara bien dulce, cuando la compre tenia un sombrero con muchas plumas y casi no se apreciaba la carita.

Tengo que comprarle zapatos blancos...los que tenian eran negros y no tenia nada que ver con el vestido...Pero si le hice unas medias blancas por mientras le encuentro zapatos.


El cinturon lleva una cinta de seda bien ancha, pues queria ese efecto .



Tiene unas flores que van en el mismo tejido y le puse unas perlas rosadas en el centro.No se nota mucho.


Y esta es Mirna y su vestido blanco.
Espero que les haya gustado....

13 comments:

Audrey said...

Oi amiga, vim agradecer o carinho de sua visita e por aqui continua tudo muito lindo.
Beijos,

Audrey

Luna said...

PRECIOSO .....QUEDO MUY BONITO Y EN BLANCO SE VE MUY DELICADITO....MUY BONITO...ABRAZOS !

ANANDA said...

Gloria, cada dia me sorprendes mas con tus trabajos en miniaturam que son mas trabajosos de realizar. Te invito a cisitar mi blog para que veas el regalito bello que me envio na amiga logera desde Francia, besos Cristina

Vicky said...

Hola Leti, que linda amiga, que linda¡¡ y el vestido toda una preciosura, delicado romantico, que cariño le pones amiga¡.. un abrazo cariños

Guadalupe said...

Hola amiga,lo mejor de todo esto es que puedes y sabes adaptar un tejido o las puntadas convertirlas en vestido!!!me quito el sombrero!!!de la pura admiracion,haces unas verdaderas obras de arte!!!Felicidades!!!

said...

Oi, Leti!
Lindo trabalho. Parabéns!
Tenha um ótimo final de semana.
Bjs.
Dô.

ISA said...

OHHH QUE BONITA MIRNA COMO SIEMPRE TE HA QUEDADO DE CINE

mayu said...

Está muy bonita, parece que va vestida de primera comunión.
Un saludo, Mayu

naida said...

que linda la muneca leti! me encanta el traje :)
http://yarnchick.blogspot.com/

Donny said...

Holaaaaaaaa,amiguita como estas?? ,espero bien ,yo por tu casita visitandote acompañada de mi nietita Rocio ,que quedo facinada con las muñecas que les mandaste por correo para que la vieras y no te cuento de la que està biendo en tu pàgina.Ahora me dice Rocio que se quiere sacar una fotito con su perrito que le trajeron los reyes magos ,a si que prontito te mandamos un correo para que lo veas. Bueno Leti estaba extrañandote, te dejo un abrazo grande, grande.

Nile e Richard said...

Oi Leti.
Sua bonequinha está linda de vestido muito chic.
Bom fim de semana para voce.bjtos.Nile.

Susana Minna said...

por lo ke me preguntabas por lo de la ceramica es de una señora nueva, y en realidad no es tipico de la zona de chiloé...

cuidate un abrazo grande
Sussy

Leti said...

probando