Thursday, February 12, 2009

Ella fue la primera....


y miren como avanza!!!!!

Ella se llama Soledad y nos conocemos desde hace mucho tiempo y compartimos tres cosas en comun:

Somos chilenas.
Somos profesoras
Y nos gustan la manualidades!!!!

Aqui les dejo la foto que ella me mando para que aprecien lo lindo que le esta quedando.

8 comments:

wilma said...

Será que consigo comentar??
Faz um tempinho que venho aquí e não consigo te deixar um recado...
beijocas.

EVA said...

Jooo! Yo también soy maestra!Casualidades de la vida? Ahora tengo bastante trabajo pendiente, pero voy a seguir muy de cerca tus posts porque te aseguro que en cuanto pueda le hago un vestido a mi Rosamari.

SUsana said...

Leti: acá estoy visitando tu otro blog, viendo el tejido de tu amiga y los lindísimos zapatitos tejidos, son un amor.
Tengo ANTOJOLÍA otro blog, donde retomo mi contacto, o lo intento, con los chicos y los grandes que deseen pasear por él, también son super bienvenidos.
artesanaentejido2.blogspot.com
Me encantan las 2 presentaciones, me hacen acordar a figuritas que tenía en mi infancia.
Me gustaría tener la dirección del lugar donde están, si querés envialo a aosusanayu@gmail.com
Nos vemos, SUsana

SUsana said...

Probando... SUsana

Carolina said...

Pasé a saludar (ando a las corridas) y miré tus tres últimas entradas. Veo que ya solucionaste tu problema con la administración de tu blog, yo me había dado cuenta pero no toqué nada porque pensé que era una decisión tuya. Menos mal ya lo solucionaste. Un beso

Silvana said...

Hola Leti, te vine a ver como estas y me deparo con una clase para vestidito...me encanto...y NO...NO SÉ donde encontra los hilos finitos...eso queria pedirte que me ayudara...aqui en Miami, solo encontro mayormente lanas...lanas...lanas....e un hilo de algodón...sugar...mucho grueso...también he encontrado los cotton 10, pero me gustaria hilos de algodón pero que sean suaves...bonitos...puede decirme por favor dónde los encontro..ud tiene muchissimo mas tiempo que yo en EU y se que lo sabrerá...!!! A igual que ud me gusta crear usando patrones de puntos que encontro...tengo...milhares...rsrs...Voy a tentar ...(digo tentar)...pq estoy con unos trabajos empezados esperando....a seguir tu clase para el vestidito con un hilo que traje de Brasil, que se llama Cléa...me gusta mucho..porque és finito pero suave...!!!

msabel said...

Hola Leti: Ya estoy muy repetida en tu blog pero no puedo dejar de coincidir contigo y comentar...¿puedo pelar...así entre nos...a la chilena? también me cargan las inclusiones de términos en inglés o en francés cuando se puede usar el español y con esto de Ravelry el mal uso ha proliferado. Por ejemplo, para los tejidos calados con lana delgada no existe en realidad un término en nuestro idioma y lo normal es usar Lace o Dentelle, entonces intentando decirlo en español, recordé que mi abuela, gran tejedora antigua, usaba el término "encaje tejido a palillos" o "encaje tejido a crochet" como el encaje a bolillos y ese término utilizo yo. El resultado es que hay niñas españolas que lo han aceptado y adoptado, o sea...sirve.
Bueno...en realidad vine para decirte que siguiendo tus pasos fui a visitar el blog de Ananda y me encontré (aún me estoy riendo, pero sin burla ¿eh?, sólo lo encontré muy divertido) me encontré-digo, con la respuesta tuya, para mí escrita en su blog. Amiga, fue muy divertido. Yo pensaba que no habías respondido, sigo tus enlaces y me encuentro allí la respuesta. Perdona pero no puedo dejar de decírtelo, es muy divertido ¿no?. Por favor no lo tomes a mal, solo es eso, divertido porque nunca me habría enterado...no tenía idea del blog de Ananda, que dicho sea de paso me encantó por su aporte cultural respecto de nuestros ancestros.
Te pido que no publiques este comentario porque creo que no es de interés para otras personas, aunque si tú lo sientes necesario, tampoco tengo objeciones. Hasta pronto amiga, otra vez te dí la lata pero ahora fue lata de verdad.

Shay said...

Leti, I have not been able to post comments, I'm glad you've got it fixed. This is a beautiful edging, nice work!