Sunday, February 8, 2009

A Eulogia no le gusto el vestido....

Se acuerdan del hilo acrilico que encontre en la tienda de segunda mano y que le hice un vestido a M Milagro? Bueno como me gusto el efecto hice una guarda como para poner en otro vestidito.


le toco a Eulogia que hacia tiempo estaba esprando a que la vistan


En la pechera le hice unas florcitas del mismo hilo y en el medio tiene una lentejuela con una perla


Una cinta antigua que alguien me regalo fue justo para el cinturon del vestido.


Ahora Eulogia esta instalada en una banca de mi dormitorio. Se ve bien. Creo que la voy a dejar alli.


Aunque ella no parece muy contenta...

Me encanta su pelo!!!
Ahora ya conocen a Eulogia que es la muneca de mas mal caracter que tengo...

12 comments:

Luna said...

Que no que ? Esta Precioso Leti , que belleza , es uno de los mas que me ha gustado.Quizas quiere algo ma , dudo que no le haya gustado su vestido , lo que sucede es que quiere ir de paseo,ja,ja,ja,ja,....Que pase buen dia , Abrazos,

Luna

Guadalupe said...

Esta muñeca es preciosa,el otro dia te dije que me encanta...me gusta su puchero de la boquita,su vestido es muy bello,haces unos vestiditos para muñecas muy lindo a ver cuando le tejo uno a mi Lucrecia,es la muñeca que mi sobrinita fregó...bueno lety,que tengas un lindo inicio de semana...te dejo un gran beso.

ISA said...

QUE GRACIOSA QUE ES LETI JAJAJA SEGURO QUE POR EL VESTIDO NO ESTA ENFADADA PORQUE LE QUEDA PRECIOSO
UN BESO

Marli said...

OI AMIGA VIRTUAL!!!!
OBRIGADO POR SUA VISITINHA, VOLTE SEMPRE. ADOREI O VESTIDINHO DE SUA BONECA, FICOU LINDO!
ABRAÇOS COM CARINHO,
MARLI-SC.

Miva said...

HOLA LETI
QUE LINDAS TU NIÑAS, COMO SIEMPRE !!!CON SUS VESTIDITOS TAN DELICADOS Y COQUETOS!!! PUES SI CIERTAMENTE EULOGIA TIENE CARA DE BRAVA!!!
SABES POR EL CAMINO QUE HICE DE 4 PUNTAS, ES UN POCO ESTRAÑO, TANTO ASI QUE ESTUVE A PUNTO DE NO TERMINARLO Y LUEGO QUE LO TERMINE ME DI CUENTA QUE NO SE DESTACABA POR EL COLOR OSCURO DE LA MADERA DE LA MESA Y DE ALLI QUE LO COLOQUE ENCIMA DEL MANTEL BLANCO, TODO SALIO ASI POR CASUALIDAD, PERO AL FINAL VALIO LA PENA!!!
UN BESO GRANDE, GRACIAS POR EL CARIÑO Y QUE TENGAS UNA EXCLENTE SEMANA.
MIVA

Carolina said...

Me en canta el vestido, ¡y la carita de Eulogia! Está divina. Muy bueno tambien los patrones de abajo!!! Un beso

Nira said...

Menina......
Que encanto, linda demais esta boneca. PARABÉNS!!!!!!!!!
Virei te visitar mais vezes, estou encantada.
Nira
http://niraartes.zip.net

msabel said...

También me encantan las muñecas desde siempre, aunque estas muñecas-mujeres de ahora han perdido el encanto, me gustan más las muñecas de gesto inocente. Tus muñecas son maravillosas. Creo que a Eulogia sí le gustó muchísimo ese bellísimo vestido pero siendo una niña tan hermosa debe ser un poquito caprichosa y quiere presionarte para que le tejas otros. También a mí me gustaría ver otras creaciones tan lindas como este vestido. Hasta pronto.

Carla said...

Me gusta mucho el vestido, es muy bello. Tanha uma linda semana,

bjs

CARLA

Eve said...

Hola Leti! Eulogia quedó divida, debería estar feliz! Bueno gracias x pasar x mi blog y me alegro q te hayan gustado las cosas. Un beso

Lenni Santana said...

Olá Luninha!!! que bom receber sua visita outra vez; muitissimo obrigada, como sempre você é um amor. Um milhão de beijinhos. Lili.

DEUS TI ABENÇOE SEMPRE.

Nile e Richard said...

Olá Leti.
Este vestido está lindo com todos os acess[oris.Me encanto muito.
abraços.Richard.