Tuesday, February 3, 2009

Florangel


Un dia encontre una lana peludita y me encanto. Pense que podria usarlo para bordes.
Y me parece que se ve bien lindo en el vestido de Florangel.


Ustedes ya saben como me gustan los nombres antiguos y aqui esta Florangel.


Le hice un cintillo con una cadena de perlas y la rosita se la hice con cinta.


En la pechera tiene unas perlas chiquitas.


Aqui esta el borde del vestido con esa lana que es una maravilla. Solo compre un ovillo y otra de color violeta.




Espero que les haya gustado el vestido de Florangel.

Quiero darle las gracias a todas las amigas que se han preocupado por mi salud. Ya me siento mucho mejor y aun me quedan tres dias de tratamiento.
La otra semana voy a estar super bien.
La flor que Uds vieron la publico Donny. Gracias Donny. Te debo una carta.
saludos a todas.

24 comments:

casolemar said...

Hola Leti, que puedo decirte ¡¡¡¡Hermosa la Florangel!!! Si mi madre la viera! jajaj. Si te mando una foto de mi muñeca negra me podrías a ayudar con indicaciones para vestirla?
En serio la muñeca tiene un rostro hermoso!
Cariños
Sole

Guadalupe said...

Que precioso te ha quedado,tengo una muñeca para vestir,pero no he encontrado el hilo que me guste para eso,una maravilla amiga,me encanta tu muñeca de la cara molesta,me fascina!!!!Que tengas un lindo dia!!!

Luna said...

Que bonita y el traje tambien tambien....muy lindo y muy buen trabajado.....mis respetos...!

Luna

Donny said...

Hola Leti,me dà mucha alegria saber que estas mejorcita y la muñeca esta re linda con esa lana y ese vordadito me gusta mucho por que tambien le dà un toque màgico.
Leti sabes me gustaria saber tu fecha de cumple.
Un besote y cuidate mucho.

Nile e Richard said...

Olá Leti,bom dia.
Esta boneca vestida de florangel está lindíssima,o vestido realçou a cor da boneca.Que seu dia seja repleto de alegrias.bjtos.Nile.

Noemi Fonseca said...

estou muito agradecida pelos elogios, o seu blog é '' mui rico '' não falo espanhol mas espero que voce entenda. beijos ...

said...

Lindíssima esta boneca.Que seu dia seja radiante.

ANA MARIA said...

hLeti,pase a conocer su blog y mi mas sincera enhorabuena,me gusto mucho el vestidito de la muñeca....genial
un saludo desde España
Ana

Rosalia said...

HOLA LETI COMO ESTAS? PASE A SALUDARTE Y YA PUDE ENTRAR EN TU BLOG, NO TE ENVIE MI MAIL PUES NO PUDE ACCEDER A TU DIRECCION DE YAHOO PORQUE YO TENGO GOOGLE Y NO ME PERMITE ENTRAR, LA VERDAD YO NO ENTIENDO DE ESO, PERO MI HIJO ME DIJO QUE NO SE PODIA. DE TODOS MODOS QUE BUENO QUE YA TIENE LIBRE ACCESO. TE FELICITO POR TU MUÑECA FLORANGEL, ES UN AMOR Y EL VESTIDO TE QUEDO PRECIOSO. YO NO TENGO NINGUNA, PERO ME GUSTARIA UNA DE TELA. ESTABA LEYENDO QUE TE SENTISTE UN POCO MAL, ESPERO QUE PRONTO TE RECUPERES. TE MANDO UN ABRAZO ROSALIA.

mayu said...

Te ha quedado muy bonito. El color lila es muy fino y la lana con ese pelito le da un toque exotico muy chulo.
Espero que te mejores... Un beso, Mayu

Samanta said...

Olá..Uma graça a roupinha da boneca.
Obrigada pela visita.
Beijo,

Maria João said...

Ha quedada muy preciosa la muñeca Florangel con esa color de vestido!! Besos. Maria João.Gracias por tu visita.

Silvana said...

Hola Leti, hermoso y delicado el vestidito de Florangel....que tipo de lana usastes me parece que es finita...o es la aguja que usastes? y ella es uma muñeca muy linda!!!!
Lei que a ti te gusto los bordados en mi blog, a mi siempre me han gustado los bordados antiguos...y la verdad que lo Richelieu está en moda para ropas alla en Brasil...aqui en EU yo no sé...mas a mi no me importa...me gusta la delicadeza dos bordados y lo hago..!!!
Bueno mi amiga...me alegra que estás mejorando!!!
Cuidate mucho!
Besitos
Silvana

isabel tiago said...

Pois é Leti

Já vi que tens uma grande colecção de bonecas e qual delas a mais requintada com vestidos de crochet. Nós por cá usamos mais vestir com tecidos. O crochet para esses vestidos foi um grande desafio para a autora e são muito sofisticados e artísticos.
Parabéns pelos seus trabalhos e pelas suas flores.
Isabel Tiago

Andrea said...

Leti, una maravilla el vestido, un poquito mas grande bien podria ser usado por una nena, te felicito!!! me encanto!!!
Besos
Andrea

.•“♥“•.¸ Helena .•“♥“•.¸ said...

ola
boa tarde
vim te visitar
amei seu blog
o vestido na boneca da lindo
parabens!!!!!!!!!!!!!!!!

Lenni Santana said...

Olá amiga!!!! passei aqui para conhecer seu novo trabalho e fiquei encanada,sua boneca esta linda com este vestido que uma gracinha. Um milhão de bejos. Lili.

DEUS TI ABENÇOE SEMPRE.

Carolina said...

Que alegría estés mejor! Está precioso el vestido. Esa lana fue una buena eleción le da un aire sutil, que le deja bárbaro, cómo si fuera un ángel o un hada. Un beso

adis said...

Que bonita te quedo, confirmo que te encantan las muñecas y vestirlas pues no se diga y que bueno que te encuntras mejor de salud, abrazos desde aqui y pasa por mi blog hay un detallito para ti.

Silvana said...

Hola Leti, mucho contenta que a ti te gusto mi blog...yo siempre trato de poner cosas de calidad e bien diferente de lo que veo en los otros....!!! La verdad a mi los bordados antiguos me llenan los ojos..hahaha...siempre he bordado mis ropas....hasta hice curso de corte y costura para yo misma hacerlas a mi gusto....lastima que aqui en USA...todavia no me he comprado una sewing machine...mi proxima aquisicion, hehe...bueno..ahora lo que mas me falta es tiempo...con una baby corriendo por la casa...ni siempre uno logra hacerlo todo lo que gustaria...
Bueno mi amiga...que tenga un hermoso fin de semana!!!
Besitos
Silvana

Eve said...

Hola! Divina la muñeca! Realmente quedó preciosa! Te invito a visitar mi blog! Te espero, saludos !

VIVIAN CROCHÊ said...

adorei sua visita, é muito bom fazer novas amizades, seus trabalhos são lindos, um abraço.

Rosemeire said...

Olá Leti!
Vim agradecer sua visita e comentário, quantas coisinhas lindas no seu blog! parabéns!!
Bjus e um ótimo domingo.
Rose

Regina said...

HOLA LETI QUIZAS NO ENTIENDAS PERO TE CUENTO ES QUE HICE UNA ENTRADA EN MI BLOG Y SE FUE A TU BLOG .DISCULPAME ES QUE ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON EL BLOG .PERO YA LO SOLUCIONE YA PUDE BORRAR LA ENTRADA DE TODOS MODOS ESPERO HACEPTES MIS DISCULPAS QUE TU AMISTAD PARA MI ES MUY IMPORTANTE TE QUIERE TU AMIGA REGINA