Sunday, February 1, 2009

Gracias Caro!


Este mimo me lo regalo caro de Lo de Caro . Se lo agradezco de corazon. Estos dias no han sido de los mejores. El Lunes fui al dentista solo para limpieza y me detecto una infeccion en las encias y me recomendo que inmediatamente me hiciera un tratamiento de conductos. Yo no sentia nada, me pesco de sorpresa.
Por suerte encontre hora el Viernes y me lo hicieron. El problema es que TENGO que tomar antibioticos por la infeccion...y eso me mata!. Solo llevo como dos dias de tratamiento y me siento mal, dolores estomacales...nauseas...debilidad...sensacion de frio...etc etc. Menos mal que es solo en forma esporadica. Aparte de eso me duele toda la seccion donde el Dr estuvo escarbando, por suerte que con medicamentos el dolor se controla.
Tengo que estar con esos benditos antibioticos hasta el Viernes...hasta que se termine el frasco!! no antes!...para el Dr es facil decirlo...como el no es el que lo esta tomando.

Les mando un abrazo a todas Uds , ya tendre tiempo y animo para contestar todos los comentarios tan lindos que me dejan.
Un abrazo

8 comments:

Luna said...

Preciosa el Regalito.Muy lindo y muy gentil de su parte...Felicidades,!

Mis saludos a usted pues si usted es muy buena amiga...Yo tambien lo opino ...!

Luna

Vicky said...

Hola Leti, que penita, bueno a cuidarte amiga y es mejor curarse en salud, te dejo un abrazo y que te recuperes prontito

Carolina said...

Leti deberías ir de nuevo con el médico y pedirle que te cambie de antibióticos. A mí me estuvo pasando algo parecido a lo que cuentas y el remedio me hacía ¡Peor!, es más temblaba cada vez que llegaba la hora de tomar el remedio (realmente me daba miedo tomarlo porque me ponía terriblemente mal). Hasta que el enfermero (sí el enfermero no el médico) se dió cuenta que era alérgica a uno de sus componentes. Allí mismo (luego de unos estudios) me cambiaron de tratamiento y desde la primer toma se me fue la fiebre, vómitos y todo los demás molestos efectos. Ahora aunque sigo en tratamiento, ya estoy mucho mejor. Mejórate pronto. Un beso.

Ana said...

Pues nena tendrás que ir, los sintomas que describes dice claramente que tu cuerpo no es compatible y lo rechaza.
Me ha pasado varias veces y me los cambiaron radicalmente.
Con una simple llamada telefónica seguro que lo arreglas.

Regina said...

hola corazon tu tristeza es la mia y tu dolor llega a mi corazon ,espero estes pronto repueste y a cuidarse q me hace mucha falta ver tus blogs coloridos como tu solo lo sabes hacer. te quiere Regina y que pena q no vivimos mas cerca la una de la otra sino estariamos viendonos e iriamos juntas a las segundas ,aqui donde vivo es puro campo y no hay cerca . donde vivia antes me hiba caminando como tu de paseo a las segundas aunque fuera a mirar .besos y q se mejore tu semana leti ,tu amiga Regina

Silvana said...

Hola Leti, te vine a agradecer por su cariÑo en ese momento duro de nuestras vidas....!!!
Deseo de corazon que estê mejor de su encía....!!!!!
Tenga una hermosa semana...!!!!
Besitos
Silvana

Nile e Richard said...

Olá Leti,boa noite.
Espero que estejas melhor,estes antibióticos geralmente apresentam sintomas desagradáveis.
Estimo-lhe as melhoras.bjtos.Nile.

Donny said...

Hola leti,espero estes mejorcita y la verdad que me gustaria vivir serca tuyo a si te pudiera acompañar,cuidate mucho.
Haa si puedes te deje un desafio para ti .
Besitos amiga.