Saturday, February 14, 2009

El ultimo chocolate es para ti !!


Les presento a Maria Eustaquia y les deje el ultimo chocolate para Uds deseandoles un Feliz Dia de San Valentin!!


El nombre de Eustaquia fue sugerencia de Regina quien me conto que tenia una tia que se llamaba asi. Uds saben mi debilidad por los nombres antiguos y este nombre me gusto mucho.
Gracias Regina!


Creo que lo que mas me costo fue hacer esos zapatitos...como es tan chiquita..cada vez que los hacia sus piecesitos quedaban volando dentro de los zapatos. no se cuantas veces los desarme!!!


Se ve mas bonito atras porque tiene capas y capas de vuelitos. Un poco mas y Maria Eustaquia vuela!!!

Un detalle de su calzoncito.


Esta muneca es entera de porcelana y no quise taparla mucho para apreciar su cuerpecito.


Ahora ya conocen a Maria Eustaquia . Espero que les haya gustado.
Feliz Dia de la Amistad!!!

28 comments:

Luna said...

Que Bonita , la bebe y su traje .Los zapatitos ni se digan , Precioso todo , Leti .Muy Lindo.
Que suerte tiene Maria,

Abrazos,

Luna

Luna said...

Leti , esta preciosa , muy lindo todo , zapatitos, traje , wow , que bonito y los colores tambien ,El volante le da un toque especial de ropa para lo que es bebe.Sus tranajos son Preciosos y muy bien hechos,

Abrazos ,

Luna

mayu said...

Que chula y feliz dia tambien para tí.
Un beso, Mayu

Guadalupe said...

Hola amiga,feliz dia de la amistad...haces cosas preciosas,esa muñeca es divino su vestido...que te lo pases muy bien,por aqui ando un poco molesta,ya que me fisuré la rodilla o sea el menisco y me duele mucho,no tengo ganas ni de tejer,solo pasé un momento...besos y cuidate mucho.

Rosalia said...

HOLA LETI FELIZ DIA DE SAN VALENTIN. QUE PRECIOSURA DE MUÑEQUITA, TE ADMIRO POR EL AMOR QUE LE PONES A TODAS TUS MUÑECAS Y LAS VISTES COMO PRINCESITAS, ES UNA DULZURA. EL VESTIDITO ES MUY BONITO CON ESOS VOLADOS. DEBERIAS PREPARAR UNA EXPOSICION CON TODAS TUS MUÑECAS Y TUS CREACIONES, SERIA UN EXITO. ESPERO QUE NOS SIGAS MOSTRANDO TUS TESOROS. TE MANDO UN ABRAZO DE AMISTAD. CARIÑOS ROSALIA.

Silvana said...

Hola Leti, primeramente quiero darle las gracias por ter me ayudado con las tiendas, a ver se un dia de esos voy a ver.
Ah...que rico estava el chocolate, muchas gracias...hehe..Happy Valentines Day for you....!!!!
Que linda es Eustaquia y que preciosa la ropita y zapatito que le hiciste...tengo pasion por porcelain dolls y no tengo ninguna...my goodness....!!! Bueno tengo una...pero llora...y hace popo..rsrs...!!!!
Bueno amiga, tenga un hermoso fin de semana y gracias!
Silvana

casolemar said...

Es preciosa!!!! tiene una carita hermosa, jajaja podrían juntarnos a las dos con nuestra debilidad por las muñecas.
Un abracito enorme en el día de la amistad.
SOle

Vicky said...

Ay que linda Leti, esta me encantò y el punto del vestido que lindo¡¡, es en capas? bueno, te hice una entrada en mi blog de Mis angeles a crochet para comprobar si estaba bien ya la viste?, un abrazo y FELIZ DIA DE LA AMISTAD¡¡cariños

DANY said...

Hello, thank you for the compliments, I love so much work to crochet. Soon put other work ond the blog, that I'm finishing. Acne your works are wonderful, I do not know them!!!! Thanks again, good week end.

Miva said...

HOLA LETI
FELIZ DIA DE LA AMISTAD!
LINDA TU NIÑA, GRACIAS POR TODO!!
MUY BONITO QUE ESTA QUEDANDO EL VESTIDITO NUEVO, CUANTA PACIENCIA AMIGA!
FELIZ DOMINGO
CARIÑOS
MIVA

VD said...

Un princesita!!, bellísimo Leti.
Un beso grande,
Vero

azuladna said...

!!Te quedo de dulce¡¡

said...

Que bonequinha bem vestida.Abrazos,

Nile e Richard said...

Oi Leti,boa noite.
Estou encantado com a sua linda boneca. O vestido é lindo.ablos.Richard.

Carolina said...

Me encantan tus muñecas!!! Y los vestidos con esos detalles fabulosos que les pones. Y ahora me dejaste admirando (además de la muiñeca y el vestido) ¡los zapatitos!, me dan una ternura... Uff, ya quedé toda babosa. Un beso

Nélia said...

Olá Leti!

Estou encantada com os vestidos das suas bonecas.Pequenas (grandes!) obras de arte!
Lindíssimos!!!
bjs
Nélia

Audrey said...

ღღ Passei ღღ   *.*´¨) ღღ
   ღღ ¸..´para desejar¸..*´¨)*´¨)
  ¸.•´¸.•*´¨)um ღ ¸.•*¨)
  (¸.•´ ღღ (¸.•` ღღ lindo DIA!* ღღ
       ¸.•*¨)             
    (¸.•´ ღ (¸.•*´¨¨*Beijinhos*´¨¨*•.¸ღ .•*¨)
Audrey

artesana said...

Preciosa la muñeca y lindisima la ropita que le hiciste.Bss

msabel said...

Hola Leti: está preciosa esa bebé llena de vuelitos y ese color rosa es marailloso. Parece un capullito.
Espero que hayas tenido un maravilloso día de San Valentín, también.
como curiosidad ¿conoces este sitio?http://www.missvinyl.com/catalog/
Hasta pronto.

msabel said...

Ahhhhh...no alcancé chocolate, se lo llevó Silvana. La próxima vez será.

SUsana said...

Hola: También llegué tarde para el chocolate. Precioso el conjunto, te felicito.
Hace unos días te visité, pero fue imposible dejar el mensaje.
Cumplo con lo prometido y espero que quede éste.
Cariños, espero tu visita
SUsana

wilma said...

Obrigada pelo chocolate...:)
Linda boneca.
bjoss

naida said...

me encanta la muneca y su traje!!! que linda :O) so cute!!

http://yarnchick.blogspot.com/

Grupo partilhando croche com prazer said...

MEU DEUS QUE COISA MAIS LINDA.
ESTOU APAIXONADA.
VC É A FADA DOS VESTIDOS DE BONECA EM CROCHE.
PARABENSSSSSSSSSSSSS.
DESCULPE TANTO COMENTARIO MAS NÃO RESISTI DEPOIS DE VER TANTA COISA LINDA.
MIL BJS DA MARY
http://marydolls4.blogspot.com/

ISA said...

LETI MIRA QUE HE VISTO MUÑEQUITAS EN TU BLOG PERO ESTA ME HA ENAMORADO ME ENCANTAAAA!!!!!!!!SABES QUE EL VESTIDO CON TANTOS VOLANTITOS SE PARECE AL DE SEVILLANA DE AQUI DE ESPAÑA ES UNA BELLEZA
FELICIDADES AMIGA POR TODAS ESAS MARAVILLAS

Ana said...

Olá Leti pode pôr a boneca no seu blog ,terei muito gosto.
Sim a boneca é esta.se puder dar umas dicas agradecia.
Beijos Ana

Anonymous said...

I found this site using [url=http://google.com]google.com[/url] And i want to thank you for your work. You have done really very good site. Great work, great site! Thank you!

Sorry for offtopic

Anonymous said...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!