Sunday, March 15, 2009

Alfiletero antiguo

Mi amiga Maria Jesus tiene en su poder varios tesoros heredados de sus antecesesores, entre ellas una abuelita. Este es una copia de una de ellas. A mi me gustan mucho las cosas antiguas, quizas por el diseno...por el cuidado en hacerlos...los colores que escogieron, que generalmente son de muy buen gusto.
Yo, modestamente trate de copiar el modelo original lo mejor que pude. Maria Jose Los bordados de mi hermana isabel , gentilmente me mando el patron. Las flores las copie y las pinte con lapices para tela. No me quedo exactamente igual pero al menos tengo una "casi" replica del zapatito original.
Verdad que es lindo mi zapatito?...

6 comments:

Luna said...

Precioso Leti.Como todo lo demas que usted hace ,me acuerdo haberlo visto en el blog mensionado.A mi tambien me llamo la atension.Pero no pense hacerlo.Y usted lo hizo y le quedo precioso "felicidades" muy lindo.

Abrazotesssssss,

Luna

mayu said...

Enhorabuena Lety, me alegro un montón de que lo hayas hecho y puesto en el blog. Se ve precioso y las florecitas que le pintaste están muy chulas.
Un beso, Mayu.

Ana said...

Leti voy hacer una fotografía a un gorro que me tejio mi abuela (no llegué a conocerla) para mi bautizo. Para que lo coloques en tu blog o lo copies para tus muñecas. Es una especie de casquete. En cuanto tenga la foto te la envío.
El zapatito precioso, mi niña.

Maria João said...

Hola querida Leti. Muy precioso el afinetero. Besos. Maria João

Du said...

Antigo, lindo e diferente. Parabéns.

isabel tiago said...

Boa tarde Leti

Venho aqui depois de algum tempo e vi a notícia do falecimento de seu sobrinho, o qual lamento. Desejo a si e todos os seus que pssam recuperar de tão triste acontecimento, sobretudo de um jovem, com tanto ainda para viver.
Dentro do possível, que tenha uma Santa Páscoa.

P.S. As suas bonequitas como sempre estão um encanto e este alfineteiro é uma delícia. Também gosto muito de coisas antigas, das quais tenho bastantes.
Espero continuar a visitá-la e aapreciar as suas coisas.

De Lisboa/Portugal

Isabel Tiago