Monday, March 16, 2009

Amelia

Amelia es una muneca que tiene mucho pelo. Venia con un gorro que casi le tapaba toda la cabecita y decidi hacerles esos monitos para ver mejor su carita y su pelo.


El vestidito esta echo con dos colores, primero para combinar el chupo y segundo...la verdad...es que no tenia mucho hilo amarillo, si hubieran visto el minusculo ovillito...
Pero me alcanzo casi justo!


Amelia estaba muy deformada cuando la compre. Parece que se equivocaron y le pusieron el cuerpo de una muneca mas grande. El torso estaba excesivamente largo. Como esa parte es de tela , meti la tijera...saque un poco de relleno y deje el cuerpo de acuerdo a su cabeza y extremidades.


El zapatito como pueden ver le puse unas perlitas...

Y aca esta Amelia. Espero que les guste.
Un abrazo a todas y que tengan un excelente dia.

22 comments:

agujitas locas said...

Que te puedo decir, esta hermosa

Vicky said...

Hola Leti¡¡Linda amiga, linda, creo que harìas las delicias de las niñas. Voy a conseguir esas fotos, por ahora no viajarè donde mi mami,en cuanto pueda lo hago amiga cariños

msabel said...

¿Se nota que estoy esperando conocer la bebé que vas presentando? Claro, ¡cómo no esperar con ansias para ver tus creaciones y tus maravillosas muñecas!!. Amelia es muy tierna con ese inmenso "tete" en su boquita y....qué más puedo decir del vestidito...simplemente espléndido, muy hermoso. Seguiré esperando más muestras aún de tu creatividad, parece que inagotable. Cariños desde Chile. Hasta pronto.

ANA MARIA said...

ESTA......DIVINA AMIGA!!!
AMELIA ESTARA ORGULLOSISIMA DE LLEVAR ESTAS ROPAS SEGURO,SI HABLASEN LAS MUÑECAS....!!
BESOS Y ENORABUENA

casolemar said...

Hola!!! qué bella es Amelia... Así que se sometió a algunas cirugías para arreglarse, muy moderna la muñeca!!!
Le quedó hermoso el vestido y tiene unos ojos preciosos.
Cuando veo lo que haces con las muñecas, me arrepiento de haber dejado partir algunas de las que sobrevivieron a mi infancia. Con los cambios de casa, hijos y todo se fueron yendo donde pudieran cuidarlas o disfrutarlas, ahora me entra la nostalgia.
Recibe un abrazote cariñoso.
Sole

Joana said...

Olá.
Foi uma reforma total da boneca, incluindo plástica. Ficou muito bonita, a roupa também, nem parece aproveitamento de linha, se não dissesse eu pensaria que é o modelo assim, que ficou muito bonito. Beijos
Joana

Marisa said...

¡Qué lindas las muñecas! Las comprás sin ropa, para vestirlas vos misma, o les cambiá la ropita que traen de fábrica? ¿Cuántas muñecas ya vestiste? Besitos y felicitaciones

mayu said...

Menuda colección de muñecas que tienes. Esta es preciosa, con esos grandes ojos azules, y además el vestidito te ha quedado super fino con ese tono amarillo que le has puesto.
Un saludo, Mayu

Luna said...

Letiiiiii......que belleza...Esta preciosa y luego las zapatillas estan muy pero muy lindas y muy curiosas.Que preciosidad.Cada vez la admiro mas.Sus trabajos son bellisimos...Me encantan ......felicidades!!!

Luna

V JR said...

That is soooooooo cute!!!! Beautiful Color!!! And those shoes are really really cutey cute!!! LOL
:-))))))

Ana said...

Olá Leti,muito linda mesmo.
Beijos Ana

susana tirado said...

amiga tambien te extrañe mucho esta muy linda Amelia...y tu nuevo blogg...un beso

wilma said...

Amélia está muito linda!
Gostei do vestido que fez para ela...bjosss

Luna said...

LETI LE DEJE AALGUITO EN MI BLOG...HASTA PRONTO,

LUNA

Ana said...

Tiene cara de niña buena y con ojos de sorpresa. Será por verse tan guapa y primorosa.
Me tienes que contar cómo es tu colección de muñecas

Ruth Piancó said...

Olá Leti, ficou linda sua bonequinha Amélia.
Beijinhos e fique com Deus

Guadalupe said...

Hola preciosa,como siempre tus vestidos de tus muñecas son toda una filigrana,hasta en los colores son bein escogidos,para vestido de una niña se veria rechulo...gracias por estar siempre apoyandome,desde el fondo de mi corazon te lo agradezco....beso.

said...

De onde vem este gosto por executar roupinhas de bonecas? Acho o máximo e lindas. cariños...

Susana Minna said...

HAY lETI TUS MUÑECAS....

Me ecantaron, especialmente los zapatitos de la que hiciste ahora con esas perlitas muy lindos...

Un abrazo amiga, desde Chiloé...

Sussy

Silvana said...

Hola Leti, quedó hermoso Amélia em su vestidito branco y amarillo...me gusto mucho..com los pelitos asi se ve linda su carita!
Tenga un hermoso fin de semana!
Silvana

azuladna said...

Letiii, que manos , Amelia esta guapisima, besitos corazon.

azuladna said...

Se me olvidaba, felicidades por el premio.