Sunday, March 22, 2009

CORINA


Les presento a Corina, nombre de una profe que admire mucho y que tuvo mucha influencia en mi . Corina tiene un vestido rosado con verde.


En el canesu le hice unos vuelitos primero y mas tarde le agregue unas flores...y perlas por supuesto..

Aca pueden ver mas de cerca como y donde van las flores que las hice una por una..al igual que las hojitas,

Las perlas son de color crema y las tenia durante mucho tiempo. Fueron de collar super viejo. Me encanta ese color.

Como estaba en la onda de las flores y hojas le puse abajo para complementar el canesu.


Todas mis munecas tienen un vestidito de tul por debajo y le hice el doblez con el zig zag de la maquina de coser para que quede como un cordon pues queria que se viera buena parte asomandose alrededor del vestido.


Y esa es Corina, la muneca de flores...

20 comments:

Guadalupe said...

Hola,que cosa mas dulce y bella le hiciste a Corina,toda una belleza,me gustó mucho hasta la combinacion de los colores,tienes muñecas muy lindas....pase a desearte que tengas un lindo inicio de semana.....te dejo muchos besotes,

casolemar said...

Hola!! Hermosa como siempre. Quiero decirte que este modelo me encantó de verdad.
Voy a tejer otro, pero me falta sacarlela foto a la muñeca y las medidas para enviartela.
Un abrazo amiga, ya son las una de la madrugada y me quedan 5, 30 hrs para dormir, irme al colegio y empezar mis desafíos semanales.
Si vieras como han cambiado los niños!!! :) jajjja , pero aún así amo ser profesora.

Suppruss Çeyiz said...

Hello, very nice work congratulations.

http://supprusstaki.blogspot.com

Silvana said...

Hola Leti! Que hermoso te quedó el vestidito de Corina...Me encantó las florezitas com perlas y hojas!!! El color está perfecto!!!! Y Corina es uma linda muñeca!!!
A mi me hace bien saber que ud le gusta a mi blog! Y los ultimos vestiditos estan de verdad muy lindos...Dan ganas de hacer un de cada color...pero aí ya no voy a hacer más nada...com la bebê que ahora quiere estar solo cargada...rsrs...pero bueno..ai vamos despacito....!!!!
Tenga una hermosa semana!
Besitos
Silvana

Ana said...

olá, Leti como sempre muito bonitas.
beijos Ana

Eve said...

Leti !!!! Te había perdido el rastro! Como estas amiga? Espero que super bien, las que se ven bien, son tu niñas, siempre con un vestidin nuevo! COrina está hermosa! Bueno que sigas bien ! Un beso

agujitas locas said...

Hola,que lindo el vestido de Corina,que detalles mas lindo les has puesto me encanto, y su peinado me mato. Y yo aqui todavia no salgo del cuello de mi muñeca, aqui Marzo me consume tengo mucho trabajo, besos querida amiga cuidate y feliz semana.

corteygrif said...

Hola
que hermosas tus muñecas,mis felicitaciones,yo soy addicta
me alegro en conocerte,tienes manos de hada.
felis semana
besos
ROSA

Audrey said...

ღღ Passei ღღ   *.*´¨) ღღ
   ღღ ¸..´para desejar¸..*´¨)*´¨)
  ¸.•´¸.•*´¨)um ღ ¸.•*¨)
  (¸.•´ ღღ (¸.•` ღღ lindo DIA!* ღღ
       ¸.•*¨)             
    (¸.•´ ღ (¸.•*´¨¨*Beijinhos*´¨¨*•.¸ღ .•*¨)
Audrey

Simoninha said...

Ola querida amiga!!!!!!!

Que lindo, delicado e maravilhoso vestidinho.....adorei!!!!! Corina esta encantadora.
Parabens!!!!!!
Seus trabalhos sao lindos.
Bjos carinhosos
simoninha
recanto das borboletas

Luna said...

Que bonita esta CORINA, que ojasos azulitos .Su peinado muy lindo...esta totalmente bien arregladita y el vestido "que podria decir" demasiado, esta bellisimo , el color , loss detalles de perlas con las flores y hojitas las piñas en el final.Bueno que mas Ñ Esto se llama ¨Leti ¨¨ que trebajos tan estupendos....la admiro.

Abrazos,

Luna

Elisa said...

Olá
A Corina está linda,faz lembrar a Primavera que agora começou com os tons delicados rosa e verde.Parabéns pela paciência que tens em executar trabalhinhos tão mimosos. Beijinhos de Manta de retalhos

azuladna said...

Que carita mas linda tiene esta Corina, es guapisima, el detalle del vestidito en los hombros quedo genial, besitos Leti.

VICKY said...

Hola Leti, està linda, me admira ver que con detalle tejes estos vestiditos, los puntos ¡¡que facilidad para sacarlos¡¡ la verdad que a mi me cuesta hacerlo debo mirar y remirar el punto para poder hacerlo, esta linda de veras con esos colores tan de otoñó. un abrazo amiga

Inmaclamir said...

HOLA LETY, AMIGA CADA DIA TE ADMIRO MAS¡¡ PERO QUE BONITA TE QUEDO¡¡¡ ERES LO MAS, ERES LA REINA DE LAS MUÑECAS, ME ENCANTA CON LA DULZURA QUE LAS PREPARAS, QUE DON MAS DIVINO TE DIO NUESTRO SEÑOR¡¡ ERES UN CRAC, AMIGA ME LLEVARIA TODO EL TIEMPO HALAGANDOTE PORQUE ESO ES LO QUE TE MERECES¡ NO TODO EL MUNDO TIENE ESE DON TAN ESPECIAL COMO TU TIENES, CON CUANTO CARIÑO LAS TRATAS, ESO DICE MUCHO DE TI¡¡ AMIGA SIGUE ASI ERES MARAVILLOSA¡¡ SABES? ESTOY EN ESPERA DE QUE MI CUÑADA ME TRAIGA EL MUÑECO, ESTOY SUPER ANSIOSA PORQUE TU LO VEAS SE QUE TE GUSTARA PORQUE ESOS TIPOS DE MUÑECOS SE VEN YA POCO, DE SEGUIDA LO TENGA TE MANDO LA FOTO, UN BEZASO ENORME AMIGA¡¡

elblogdeclamir.blogspot.com

Nélia said...

Como vai Leti?

É um encanto cada vez que visito o seu blog...faz vestidinhos cada vez mais lindos!
Tem muito talento e imaginação.
bjs
Nélia

msabel said...

¡¡Ayyy, qué belleza!!! Lisa y llanamente maravilloso vestidito para una maravillosa muñequita. Ya estoy convencida de que eres una alquimista también....tomas un poquito de hilo de un color, otro poquito de otro color...agregas unas perlas...pétalos de flores y seguro lo colocas al calor del amor a las muñequitas y a tus semejantes....unos pases mágicos con el crochet para mezclar los ingredientes y ¡zaz! el oro de la alegría y la belleza se produjo. La fórmula mágica de la alquimista del tejido. Cariños y hasta pronto.

Inmaclamir said...

HOLA LETI¡ AMIGA¡¡ PASE PARA DESEARTE UN BUEN FIN DE SEMANA¡¡¡UN BESO LINDA¡¡

elblogdeclamir.blogspot.com

Joana said...

Olá!
O vestido está primoroso e a boneca é linda. Beijos
Joana

Carina said...

Leti, que linda que está Corina!
Paso para avisarte que te dejado un mimo en mi blog. Pasa y retíralo!
Buen fin de semana!