Sunday, March 29, 2009

Gracias!!

A todas mis amigas ..gracias por estar alli. Gracias por sus palabras de aliento y esperanza.
Mas que nada le doy las gracias por sus oraciones. De algun modo u otro Dios no rodea de gente que corren cuando uno esta en un mal momento. Yo tengo la suerte de tenerlas a Uds y doy gracias a Dios por ello.
Es dificil volver a la rutina normal pero hay que hacerlo. Este fin de semana viajaremos para estar con mi suegrita y demas familiares.
De nuevo, muy agradecida y ya se que no estoy sola....estan Uds conmigo.
Que Dios las bendiga...

12 comments:

ANA MARIA said...

me alegra esta opinion leti querida,eso es lo qimportante tambien,saver que no estas sola,
un beso amiga,y mucho animo desde lo mas hondo de mi corazon
cariños ana

VICKY said...

Hola Leti, amiga, ten la seguridad de que estamos contigo en este momento, un abrazo amiga

wilma said...

Soube hoje e deixei um recado no post anterior, mas deixo meu abraço nesse post também...

agujitas locas said...

Besos amiga, un abrazo

Silvana said...

Hola Leti, querida amiga, si aqui estamos pendientes contigo en ese momento tan duro. Lo mejor es saber que tenemos que seguir adelante y que Dios os ha de ayudar en eso con todo el amor que tiene a nosotros. Que pasen momentos de consuelo con su suegrita y familiares!
Que hagan una buena y bendecida viage!
Besitos
Silvana

sacha1 said...

hola leti, un abrazo y mil besitos animo para todos.

Ana said...

Olá Leti,vim agradecer o mimo e dar os meus mais sinceros pêsames á familia.
Beijos Ana

CORTEYGRIF said...

Hola Leti
la verdad es que el mundo se queda tan pequeño,cuando uno tan querido se aparta de sus familiares e queridos.
Yo creo que Dios tendra algo mejor para Nikolas,por eso lo llevò tan pronto.
Que bendiga a vosotros,e que tengais mutcha fuerza para seguir adelante.
besito
ROSA

Eve said...

Hola Leti! Te dejé unos regalitos en mi blog ! Un beso !

msabel said...

Hola Leti: Qué bueno que te sientas un poquito más reconfortada, vas a necesitar de todas tus fuerzas para reconfortar a tu suegrita. Tal vez seamos nosotras las que debemos agradecer la oportunidad de orar unidas. Tú sabes que el Padre nos devuelve con creces los minutos de oración en Bendiciones y cuando oramos unidos estamos multiplicando en grande. Que Dios te bendiga también a tí por tus buenos sentimientos. Hasta pronto.

Donny said...

Hola Leti,te esperamos.
besitos

Myriam-Brujis said...

hOLA PASE POR ACA Y ME DI CUENTA QUE ERES CHILENA QUE BUENA.....TE DEJO CARIÑOS Y SI QUIERES PASAS POR MI BLOG A VISITARME

SALUDINES

BRUJIS

http://mi-nuevo-rincon.blogspot.com/