Wednesday, March 18, 2009

Luna ....Gracias!!!


Mi amiga Luna de Crochet / Mis Tejidos and Free Patterns for you / Patrones Graficos, me dio este premio de hermandad. Lo que es bien significativo para mi pues todas las amigas que usualmente pasan por aca y dejan sus comentarios son siempre las mismas. Como que una forma parte de sus vidas y ellas de la mia.
Yo no podria escoger entre Uds solo a diez. Asi que esta es mi decision:
Las amigas que se sienten merecedoras de este premio por la conexion tan cerca que sentimos, es de Uds. Llevenselo!!!
Llevenselo como un signo de amistad , de hermandad virtual.
Un beso a todas.

4 comments:

Rosemeire said...

Olá!
Vim agradecer sua visita, seus trabalhos também são lindos amiga!!
Cada vestidinho, um mais lindo que o outro.
Bjus
Rose

Donny said...

Hola Leti pasaba por tù blog y mirando a tu muñecas pensè las cosas que ellas te dirian si hablaran ( dirian gracias por querernos tantos y tejernos estos vestiditos tan lindos !! ) .
Tambien leia lo que tu amiguita Luna te a regalado por tu amistad y la decisiòn que tomaste al respecto a si que como yo me siento edintificada con tus palabras me lo llevo ,GRACIAS .

Inmaclamir said...

HOLA LETI, AMIGA¡¡¡ PASE PARA VISITARLA Y DESEARLE UN BUEN FIN DE SEMANA¡¡ QUE DIOS LA BENDIGA¡¡ UN BESOTE BIEN GRANDOTE¡¡¡¡

elblogdeclamir.blogspot.com

Inmaclamir said...

HOLA LETI, AMIGA VINE A DEVOLVERTE LA VISITA, GRACIAS POR EL COMENTARIO,ESTOY EN ESPERA DE QUE ME TRAIGAN UN MUÑECO QUE ES MUY ANTIGUO, EL POBRE NECESITA QUE LO RECONSTRUYA ES UN MUÑECO MUY ANTIGUO, YA TE LO ENSEÑARE, Y QUISIERA QUE ME DIERAS ALGUNA IDEA PARA HACERLE UN VESTIDITO YA QUE TU ERES UNA GRAN ESPERTA EN ROPITA PARA MUÑECOS¡ESTE ES MUY ESPECIAL PUES ES EL PRIMER MUÑECO QUE TUBO LA MADRE DE MI CUÑADA ELLA TIENE 80 AÑOS A SI ES QUE YA TE PUEDES IMAGINAR¡¡ AMIGA QUE TENGAS UN BUEN COMIENZO DE SEMANA¡¡¡¡ UN BESOTE GRANDOTE¡¡¡¡MUAKKKKKK

elblogdeclamir.blogspot.com